EL SANTOS PIDE CUENTAS AL BARCELONA POR NEYMAR,EL CONJUNTO PAULISTA SE HA DIRIGIDO AL CONJUNTO CULÉ SOLICITANDO ACLARACIONES SOBRE EL COSTE FINAL DEL TRASPASO DEL BRASILEÑO

El Santos se habría dirigido formalmente al FC Barcelona pidiendo explicaciones sobre el montante final del traspaso al conjunto culé de Neymar.  Según publica la web GloboEsporte.com, el conjunto brasileño certifica que sólo ha recibido 17 millones y quiere saber el motivo por el cual el Josep Maria Bertomeu, vicepresidente del Barça, ha declarado que el crack brasileño costó 57 millones. 

CLUB ATLÉTICO DE MADRID: GIMÉNEZ SE UNE AL GRUPO EN LA VUELTA DE LOS ENTRENAMIENTOS

Madrid, 23 jul (EFE).- La vuelta de la plantilla del Atlético Madrid al Cerro del Espino de Majadahonda contó con la incorporación del defensa uruguayo Jose María Giménez, que se puso a las órdenes del técnico, el "Cholo" Simeone. 
El zaguero charrúa será oficialmente presentado mañana, miércoles (13.00 horas), en la sala VIP del estadio Vicente Calderón, donde dará forma a la incorporación del futbolista procedente del Danubio, de la máxima categoría del fútbol uruguayo, con el que ya había llegado a un acuerdo en abril pasado.  

VALENCIA CF: EL VALENCIA PREPARÁ DESDE MAÑANA EL DUELO ANTE MILAN TRAS 3 DÍAS DE DESCANSO

Valencia, 23 jul (EFE).- El Valencia vuelve mañana a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna tras disfrutar de tres días de descanso después de la concentración de pretemporada realizada por el equipo en Speyer (Alemania) y con la mente puesta en el amistoso del sábado, en Mestalla, ante el Milan. 

RAYO VALLECANO DE MADRID:RUBEN MARTÍNEZ REGRESA AL RAYO

Madrid, 23 jul (EFE).- El portero gallego Rubén Martínez, que la pasada campaña jugó en el Rayo cedido por el Málaga, se ha convertido este martes en nuevo cancerbero del conjunto madrileño al confirmar el club franjirrojo en la web oficial su fichaje para la próxima temporada. 

ELCHE CF:DOMINGO CISMA FICHA POR EL ELCHE PARA LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

Elche (Alicante), 23 jul (EFE).- El defensa Domingo Cisma se ha comprometido con el Elche para las dos próximas temporadas, según ha informado hoy la entidad que preside José Sepulcre
El jugador sevillano llega al Elche para reforzar el lateral izquierdo, demarcación para la que Fran Escribá cuenta con Edu Albacar y Gregory Beranger, aunque a este último se le busca equipo. 

FC BARCELONA 'TATA' MARTINO: "ES UN DESAFIÓ ENORME"

El nuevo entrenador del FC Barcelona agradece al Barça que se haya fijado en él y tiene un deseo: "Que las cosas salgan lo mejor posible" "No me lo esperaba. Me había preparado para descansar. La llamada del Barça me pilló por sorpresa pero me llena de orgullo", reconoce Gerardo Martino Martino, sobre Messi: "Es el mejor del mundo. Seguro que con el día a día podremos garantizar que siga siendo este jugador tan extraordinario" 

FC BARCELONA:GERARDO MARTINO, NUEVO ENTRENADOR DEL FC BARCELONA

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo para la contratación de Gerardo Martino como nuevo entrenador del primer equipo de fútbol, para las próximas dos temporadas. Este acuerdo está pendiente de la redacción y la firma del contrato. En las próximas horas se concretará el programa previsto de su llegada a Barcelona, la firma del contrato y su posterior presentación. 

REAL MADRID C.F:FLORENTINO PÉREZ ASEGURA QUE CRISTIANO TERMINARÁ SU CARRERA EN EL REAL MADRID

París, 23 jul (EFE).- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que el delantero portugués Cristiano Ronaldo terminará su carrera deportiva en el club blanco, en una entrevista que publica hoy el diario L'Equipe. 
"Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y el Real Madrid gira a su alrededor. Le puedo asegurar que es ahí donde terminará su carrera deportiva. Y no hemos recibido ninguna oferta", dijo Florentino Pérez al citado diario. 

SEVILLA F.C: EMERY PIDIÓ EL FICHAJE DE ANTONIO BARRAGÁN

Tras la lesión de Cicinho y antes de fichar a Diogo Figueiras, el Sevilla intentó fichar a Antonio Barragán. El ex canterano sevillista, fue una petición expresa de Unai Emery, quién ya le había tenido a sus órdenes en el Valencia.

OSASUNA FICHA AL DELANTERO ARIELNÚÑEZ, EL INTERNACIONAL PARAGUAYO LLEGA A PAMPLONA COMO CEDIDO CON OPCIÑON DE COMPRA Y VIAJARÁ DIRECTAMENTE A LA CONCENTRACIÓN DE ERMELO

Osasuna ya tiene a su cuarto fichaje veraniego. Se llama Ariel Núñez, es paraguayo y llega procedente del Libertad de Asunción de Paraguay como cedido con opción de compra, según ha confirmado el propio club rojillo a través de un comunicado en su página web. 
El internacional paraguayo ha firmado el contrato de cesión, ha pasado el reconocimiento médico en Madrid y viajará directamente a Ermelo esta noche para unirse al resto de la expedición de Osasuna. 

CESC FABREGAS:MANCHESTER UNITED REALIZARÁ UNA TERCERA OFERTA POR CESC FÁBREGAS, DESPUÉS DE QUE EL BARÇA RECHAZARA LA ULTIMA OFERTA, EL EQUIPO DE DAVID MOYES VOLVERÁ A LA CARGA OFRECIENDO UNOS 40 MILLONES DE EUROS

El Manchester United no ceja en su empeño de fichar a Cesc Fàbregas, jugador del FC Barcelona. Hasta tal punto es el interés en el jugador que el equipo entrenado por David Moyes realizará una tercera oferta por el ex jugador del Arsenal para traerlo de vuelta a la Premier League. La oferta estará valorada en unos 40 millones de euros. El equipo presidido por Sandro Rosell ya ha rechazado dos ofertas por parte del equipo británico, la última valorada en unos 35 millones de euros contando los incentivos. 

RAFAEL BENITEZ HA CONCEDIDO UNA ENTREVISTA A EUROSPORT EN LA QUE HA CONFESADO, ENTRE OTRAS COSAS, QUE PARA EL, "ANCELOTTI RECUPERA LOS VALORES QUE EL MADRID PERDIÓ"

El recién fichado como entrenador del Nápoles, Rafael Benítez, ha declarado en una entrevista para Eurosport que la razón principal por la que se decantó por el equipo italiano fue que “de las opciones que había era quizás la opción más clara de un equipo que podía crecer, un equipo que podía tener aspiraciones distintas. El presidente y el Director Deportivo cuando se reunieron conmigo enseguida me mostraron esa ilusión”. 

VALENCIA C.F:LA REUNIÓN ENTRE VALENCIA Y TOTTENHAM POR SOLDADO ACABA SIN ACUERDO

Valencia, 22 jul (EFE).- El centrocampista y exjugador del Valencia David Albelda analizó hoy la posibilidad de que Roberto Soldado salga del club y pidió que tanto el delantero como el club sean claros en sus planteamientos. 
"Siempre he dicho que el Valencia está por encima de cualquier jugador. En este caso todas las partes deben ser transparentes", reclamó Albelda al ser preguntado por la posibilidad de que Soldado recale en el Tottenham Hotspur inglés.