VALENCIA C.F:FRANCO BALDINI ESTÁ EN VALENCIA PARA FICHAR A ROBERTO SOLDADO, PODRÍA SALIR DEL VALENCIA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, EL TOTTENHAM OFRECERÍA UNOS 24 MILLONES DE EUROS, MIENTRAS QUE EL VALENCIA SE REMITE A LA CLAÚSULA DE RESCISIÓN DE 30 MILLONES

Pasan los días y el futuro de Roberto Soldado en Valencia cada vez está más difícil. Ya es sabido que el ariete estaría dispuesto a abandonar el club de Mestalla en busca de un proyecto más ambicioso en el que lucir más en Europa. Que el Valencia no juegue Champions League este año es algo fundamental para entender que Soldado esté pensando en cambiar de aires. 

REAL MADRID Y TOTTENHAM NEGOCIAN POR FABIO COENTRAO, EL JUGADOR HA HECHO PÚBLICO SU INTERÉS POR ABANDONAR EL CLUB BLANCO

Según el diario británico 'The Times' el Real Madrid y el Tottenham Hotspur se han vuelto a poner en contacto por un jugador, pero esta vez no se trata de Gareth Bale. El protagonista de las posibles negociaciones entre ambos clubs es Fabio Coentrao. Y es que según el medio inglés, el futuro del lateral zurdo puede estar en Londres. 

MOURINHO CREE QUE CRISTIANO SE QUEDARÁ EN EL REAL MADRID

El entrenador del Chelsea inglés, José Mourinho, descartó que el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pese a su gusto por el Manchester United y la Premier League, se quedará en el conjunto blanco, que además es "tan rico" que puede mejorar cualquier oferta que hagan por el de Madeira. 

TENIS CLASIFICACIÓN ATP:NOVAK DJOKOVIC SIGUE LIDERANDO LA CLASIFICACIÓN ATP

Madrid, 22 jul (EFE).- El serbio Novak Djokovic continúa al frente de la clasificación mundial ATP, que mantiene sin cambios el 'Top 10' por segunda semana consecutiva.

NATACIÓN SINCRONIZADA MUNDIALES BARCELONA:ESPAÑA LOGRA SU PRIMERA PLATA POR DETRAS DE UNA RUSIA INTRATABLE

Barcelona, 22 jul (EFE).- El equipo español de natación sincronizada ha conquistado esta tarde su primera medalla de plata en los Mundiales de Barcelona, tras obtener la segunda mejor puntuación en la final de rutina técnica por equipos, por detrás de Rusia, inalcanzable una vez más para el resto de selecciones. 

FCBARCELONA:EL BARCELONA ULTIMA LA CONTRATACIÓN DEL TÉCNICO GERARDO MARTINO

Redacción deportes, 22 jul (EFE).- El Barcelona ultima los detalles para dar por cerrada la contratación del argentino Gerardo 'Tata' Martino, aunque la misma aún no se ha concretado, según ha confirmado a EFE un portavoz del club azulgrana. 

LEVANTE U.D: DIOP SE INCORPORA AL GRUPO TRAS SUFRIR UN ESGUINCE EN EL CODO

Valencia, 22 jul (EFE).- El centrocampista del Levante Pape Diop se ejercitó hoy junto al resto de compañeros en la sesión matinal del equipo en Isla Canela, en Huelva, después de superar un esguince en el codo del brazo izquierdo. 
Según informaron fuentes del club valenciano, Diop se entrenó con normalidad después de haber sufrido un esguince en el codo izquierdo en la primera parte del encuentro amistoso ante el San Roque de Lepe del pasado sábado. 

VALENCIA C.F :RICARDO COSTA DESEA GANAR UN TITULO Y VOLVER A LA LIGA DE CAMPEONES

Valencia, 22 jul (EFE).- El defensa portugués del Valencia Ricardo Costa ha asegurado hoy que en la próxima temporada le gustaría conseguir un título con el club valencianista, así como logra la clasificación en Liga para la próxima edición de la Liga de Campeones.