FCBARCELONA: NEYMAR ESPERA HACER HISTORIA CON SU "ASOCIACIÓN" CON MESI EN EL BARCELONA


Santos (Brasil), 19 jul (EFE).- El delantero brasileño Neymar afirmó hoy que espera que su "asociación" con el argentino Lionel Messi en el Barcelona "haga historia" y que su paso por el equipo español sea "tan feliz" como el que tuvo en el Santos. 

RCD ESPAÑOL: EL ESPAÑOL ANUNCIA LA POSIBLE MARCHA DE FORLÍN A CATAR

El centrocampista Diego Perotti (d) pugna por el balón con el mediocentro argentino del Espanyol Juan Forlín. EFE/Archivo Redacción deportes, 19 jul (EFE).- El director deportivo del Espanyol, Óscar Perarnau, ha reconocido, en el descanso del partido del primer equipo contra un combinado del Valle de Arán, que el medio centro hispano-argentino Juan Forlín podría ser traspasado al Al Rayyan de Catar, operación que se cerraría por unos 2,5 millones de euros. 

REAL VALLADOLID C.F: OMAR FICHA POR EL VALLADOLID HASTA 2017


El delantero del F.C. Barcelona Pedro Rodríguez (i) lucha un balón con el centrocampista del Real Valladolid Omar Ramos. EFE/
El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el Huesca para el definitivo traspaso del extremo canario Omar Ramos (Santa Cruz de Tenerife, 26-01-1988) que seguirá siendo blanquivioleta hasta 2017, según han informado hoy fuentes del club vallisoletano. 

REAL MADRID C.F: ILLARRAMENDI COMPLETA UNA NUEVA SESIÓN Y XABI ALONSO ENTRENA AL MARGEN

Madrid, 19 jul (EFE).- El Real Madrid ha completado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y a puerta cerrada, el último de los dos entrenamientos previstos para hoy por el técnico italiano Carlo Ancelotti. 

FCBARCELONA:VILANOVA DEJA DE SER ENTRENADOR DEL BARCELONA PARA TRATARSE DE SU ENFERMEDAD

Sant Joan Despí (Barcelona), 19 jul (EFE).- Tito Vilanova ha dejado de ser entrenador del Barcelona para seguir tratándose del cáncer que padece desde hace año y medio, según ha confirmado el presidente del club catalán, Sandro Rosell, en una rueda de prensa convocada de urgencia en la ciudad deportiva Joan Gamper. 

FERNANDO LLORENTE CONVENCE EN SU DEBUT CON LA JUVENTUS

El ariete dio una asistencia en su primer partido con el equipo italiano mientras que Carlos Tévez también dejó varios detalles de calidad 
La Juventus de Turín ya ha comenzado su pretemporada para preparar la próxima campaña. Las nuevas incorporaciones del conjunto italiano vienen pisando fuerte para hacerse un hueco en el once y tanto Fernando Llorente como Carlos Tévez han demostrado que todavía tiene fútbol para rato. 

VALENCIA C.F: "MERCADO DE FICHAJES"

El mercado de fichajes de verano ya está a toda marcha. Prácticamente todos los equipos han movido ficha, aunque con objetivos muy diferentes..

XAVI ALONSO TRABAJA JUNTO AL GRUPO EN LA PRIMERA PARTE DE LA SESIÓN

Valdebebas (Madrid), 18 jul (EFE).- La presencia del centrocampista Xabi Alonso en la primera parte del entrenamiento ha sido la gran novedad en la sesión que el Real Madrid ha realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

VALENCIA C.F: CISSOKHO: " HAY POSIBILIDADES DE SALIR, PERO ME CENTRO EN TRABAJAR"

Redacción deportes, 18 jul (EFE).- El defensa francés del Valencia Aly Cissokho ha asegurado hoy que hay "posibilidades" de abandonar el club valencianista pero que en la actualidad se centra en trabajar y prepararse para estar "fuerte física y mentalmente" la próxima temporada. 
"Hay posibilidades de salir pero ahora estoy preparándome para la próxima temporada y estar bien físicamente y mentalmente. Mi nombre sale -en la prensa como posible traspaso- y el de casi todos los jugadores. Todo el mundo sabe como está el club y hay muchos jugadores que interesan a otros clubes", ha comentado hoy en rueda de prensa desde Speyer (Alemania). 

GIOVANI CREE QUE EL VILLARREAL PUEDE MARCAR " UN ANTES Y UN DESPUES" EN SU CARRERA

Villarreal (Castellón), 18 jul (EFE).- El delantero mexicano Giovani dos Santos ha sido presentado este mediodía como jugador del Villarreal para las próximas cuatro campañas en un acto celebrado en El Madrigal en el que aseguró que el club castellonense "puede marcar un antes y un después" en su carrera.