RODRI: "QUIERO TRIUNFAR EN ALMERÍA COMO TODOS LOS PUNTAS QUE HAN JUGADO AQUÍ"

Rodrigo Ríos 'Rodri', nuevo fichaje de la UD Almería, ha dicho en su presentación que llega "para triunfar", cedido por el Barcelona, y que es consciente de que todos los 'nueve' que han pasado por el equipo almeriense lo han hecho, como Álvaro Negredo, el argentino Leo Ulloa o el brasileño Charles Días. 

RAFINHA: "VENGO CON UNA ILUSIÓN GIGANTE. HE TOMADO LA MEJOR DECISIÓN "

El FC Barcelona ha confirmado hoy la cesión por un año del centrocampista brasileño Rafael Alcántara "Rafinha" al Celta de Vigo, club en el que ya militó el padre del jugador, Mazinho.

REAL SOCIEDAD: CADAMURO VE A LA REAL CAPACITADA PARA GANAR "A CUALQUIER RIVAL"

El defensa de la Real Sociedad Liassine Cadamuro está convencido de que su equipo está capacitado para ganar a "cualquier rival" en las tres competiciones que tendrán que afrontar los donostiarras la próxima temporada. 
El jugador de origen francés, internacional con Argelia, ha lamentado hoy la baja del también defensa Mikel González, cuya lesión le abre las puertas a un mayor protagonismo porque, según ha comentado, preferiría entrar en el equipo por méritos propios más que por bajas de compañeros. 

VALENCIA C.F:AMADEO SALVO CONFIRMA EL TRASPASO DE NELSON VALDEZ Y LA APUESTA POR ALCÁCER

Valencia, 16 jul (EFE).- El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, confirmó hoy que el club ha traspasado al paraguayo Valdez al Al-Jazira de Abu Dabi y que su sustituto en la primera plantilla será el canterano Paco Alcácer, que estuvo cedido en el Getafe la pasada temporada. 

EL HÉRCULES ULTIMA LA INCORPORACIÓN DEL CHILENO CAMPOS TORO

Alicante, 16 jul (EFE).- El futbolista chileno Matías Campos Toro se puede convertir en las próximas horas en nuevo jugador del Hércules, en calidad de cedido por el Udinese, club italiano al que pertenecen sus derechos.