THIAGO: "HAY POCOS DÍAS DE FELICIDAD COMPLETA COMO LA QUE YO TENGO HOY"

El nuevo jugador español del Bayern de Múnich, Thiago Alcántara, ha admitido estar muy contento de empezar una nueva etapa en el club alemán que dirige Pep Guardiola, nada más aterrizar en la capital de Baviera en la tarde del lunes. "Hay pocos momentos en la vida en los que tienes la felicidad completa y creo que hoy es uno de esos días. Estoy muy ilusionado, muy feliz, en los que tienes la felicidad completa y creo que hoy es uno de esos días. Es algo muy bonito llegar y estar a un club tan grande como el Bayern", aseguró Thiago. 

VILLA: "NECESITABA ESTE CARIÑÓ"

El nuevo delantero del Atlético de Madrid, David Villa, aseguró que el equipo madrileño le hizo llegar "el cariño que necesitaba" en su presentación como jugador rojiblanco en el estadio Vicente Calderón. 
"Estoy muy feliz y muy contento desde el día que se anunció el fichaje, más atrás, desde el día que todos los dirigentes del atético se pusieron en contacto con mis representantes. Me hicieron llegar el cariño que quizás necesitaba", dijo el delantero español en la rueda de prensa de su presentación. 

EL SEVILLA ACCEDE A VENDER AL CENTROCAMPISTA CAMPAÑA AL CRYSTAL PALACE

MADRID (Reuters) - El Sevilla ha acordado vender a su centrocampista internacional sub-20 José Campaña al Crystal Palace de la Premier League, informó el lunes el club de la Liga española. "Aceptamos que su representante lo pusiera en el mercado y se ha llegado a un acuerdo con el Crystal Palace por unos dos millones, más premios y un porcentaje en un futuro traspaso", dijo el presidente José María del Nido a periodistas.