FÚTBOL LEVANTE UD: DA SILVA " ES UN SUEÑO JUGAR EN PRIMERA DIVISIÓN"

El nuevo centrocampista portugués del Levante Sérgio da Silva ha asegurado que cumple un sueño al venir a la Liga BBVA, en la presentación que ha tenido lugar en el estadio Ciudad de Valencia. 

FÚTBOL VALENCIA C.F: DJUKIC "ORIOL ROMEU HA HECHO UN GRAN ESFUERZO POR VENIR"(TENIA OTRAS OFERTAS)

El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, reconoció el "gran esfuerzo" que ha realizado Oriol Romeu para jugar en la Capital del Turia, además de destacar las condiciones del nuevo centrocampista 'che'. 
"Le llamé para explicarle el proyecto y el quiso implicarse y ser participe del mismo. Ha hecho un gran esfuerzo porque ha tenido otras ofertas para irse, pero nos ha elegido a nosotros y nosotros agradecidos", declaró Djukic que siguió la presentación a través de internet. 

RÁUL ALBIOL, EN LA ÓRBITA DEL NÁPOLES "POR 8 MILLONES DE EUROS"

El Nápoles de Rafa Benítez estaría interesado en la contratación del defensa del Real Madrid Raúl Albiol, en una operación que podría resolverse por unos ocho millones de euros, según informó este sábado SportItalia
El central internacional quiere esperar para hablar con Carlo Ancelotti antes de decidir su futuro, pero tras el interés del Valencia hace aproximadamente un mes, ahora le toca el turno al Nápoles, que ya ha fichado a un jugador blanco, Callejón, por 10 millones de euros.