ROBERT LEWANDOWSKI SE IRA AL BAYERN MUNICH,,,EN 2014.JURGEN KLOPP RECONOCIÓ QUE EL DELANTERO ABANDONARÁ EL CLUB TARDE O TEMPRANO PARA ENROLARSE EN LAS FILAS BÁVARAS

Jurgen Klopp habló para Welt am Sonntag desde la concentración del Borussia de Dortmund en el Hotel Elisabeth, en Stylt, Austria. El entrenador alemán repasó la actualidad de su equipo, centrada en la salida de Mario Götze y en el futuro de Robert Lewandowski, así como en el recuerdo de la excepcional campaña en la Champions League de los amarillos. 

REAL MADRID CF: LOS BLANCOS DARÁN UNA GIRA POR EUROPA Y ESTADOS UNIDOS DE SIETE ENCUENTROS

Los blancos darán una gira por Europa y Estados Unidos de siete encuentros El Real Madrid de Carlo Ancelotti iniciará el Tour 2013 donde disputará siete amistosos en Europa y Estados Unidos, según señala la web oficial del club. 
El debut tendrá lugar el 21 de julio en Inglaterra y enfrentará al AFC Bournemouth, que ascendió a la Segunda División (Football League Championship) en el estadio Goldsands a las 20:45 horas (19:45 hora local). 

VALENCIA C.F: CATAR OFRECE 2 DESTINOS A PABLO PIATTI

Después de que la temporada pasada fuese perdiendo protagonismo en el Valencia (12 partidos como titular), Pablo Piatti es ahora uno de los jugadores del cuadro ché con posibilidades de abandonar el equipo durante el verano. Ahora es noticia porque le han salido dos pretendientes en Catar.

CATA DIAZ CONFIRMA SU NUEVO DESTINO "BOCA JUNIORS"

«Estoy en Madrid, esperando un par de días para terminar de arreglar los papeles con el Atlético de Madrid. El mismo lunes por la noche partiría a Buenos Aires y así cuanto antes firmar el contrato con Boca.

EL LIVERPOOL CEDE A SUSO AL ALMERIA

La UD Almería ha anunciado este viernes la llegada del centrocampista Jesús Joaquín Fernández "Suso" en calidad de cedido por una temporada, procedente del Liverpool inglés. El joven jugador gaditano, de 19 años, es un centrocampista de carácter ofensivo

FUTBOL RAYO VALLECANO:JÉMEZ QUIERE SUPERAR LO HECHO LA TEMPORADA PASADA

Madrid, 12 jul (EFE).- Paco Jémez, técnico del Rayo, aseguró este viernes que quiere "olvidar" la última campaña realizada por su equipo, que quedó octavo en Liga, y afirmó que, "aunque es complicado", quieren "mejorar lo realizado puesto que no es imposible". 

FÚTBOL VALENCIA C.F: ORIOL ROMEU CONFIRMA SU CESIÓN AL VALENCIA

Valencia, 12 jul (EFE).- El centrocampista Oriol Romeu confirmó hoy su cesión por una temporada al Valencia CF tras haber pasado la revisión médica y confirmó que está recuperado de su lesión de la rodilla derecha y que se encuentra en condiciones para jugar.

FÚTBOL AT. MADRID: DEMICHELIS DICE QUE "SIMEONE EXPRESA DIARIAMENTE SU DESESPERACIÓN POR LA VICTORIA "

Madrid, 12 jul (EFE).- El argentino Martín Demichelis, último fichaje del Atlético de Madrid, dijo hoy que fue una "decisión difícil" fichar por este club ante el interés de River Plate y Málaga, pero se inclinó "por lo deportivo", y destacó que el técnico Diego Simeone "expresa diariamente su desesperación por ganar".

FÚTBOL: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA SE JUGARÁ EL 21 Y 28 DE AGOSTO A LAS 23 HORAS

Madrid, 12 jul (EFE).- La Supercopa de España entre el Barcelona y el Atlético de Madrid se disputará los miércoles 21 y 28 de agosto, la ida en el estadio Vicente Calderón y la vuelta en el Camp Nou, a las 23 horas ambos encuentros,

FÚTBOL REAL SOCIEDAD: ILLARRAMENDI DICE ENTRE LAGRIMAS QUE ERA UNA OPORTUNIDAD IRRECHAZABLE

San Sebastián, 12 jul (EFE).- El ya nuevo jugador del Real Madrid Asier Illarramendi ha explicado hoy, entre lágrimas, que dejar la Real Sociedad para fichar por el club blanco ha sido una decisión "muy difícil" pero ha aclarado que se trataba de una oportunidad "única e irrechazable".

MOTOCICLISMO G.P. ALEMANIA: LORENZO VUELVE A CAER Y SE PIERDE LA CARRERA DE ALEMANIA, COMO MÍNIMO

Sachsenring (Alemania), 12 jul (EFE).- El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) sufrió una nueva caída en la segunda tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de Alemania de MotoGP en la que se dobló la placa que le habían puesto en la clavícula izquierda y que le obliga a perderse la carrera de Alemania y muy probablemente la de Laguna Seca (Estados Unidos), el próximo fin de semana.

JORDI BRUIXOLA, NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DEL ZARAGOZA

Jordi Bruixola fue nombrado ayer nuevo director de Comunicación del Zaragoza. Bruixola llega a la entidad aragonesa procedente del Valencia, club en el que recaló en 1998 para desempeñar el cargo de director de Comunicación y portavoz hasta 2007.

MERCADO DE FICHAJES 11/07/2013

Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes.