IGNACIO SCOCCO Y TRES FICHAJES PARA EL VALENCIA

El equipo che inicia una nueva andadura de la mano de Miroslav Djukic. Con un presupuesto mínimo, de momento los fichajes llegan con cuenta gotas. Goal propone algunos 
Después del listón tan alto que dejó Ernesto Valverde en Mestalla esta pasada temporada, el Valencia afronta una temporada ilusionante. Con un Miroslav Djukic que ha hecho auténticos ejercicios de ilusionismo con su Valladolid, se espera que con mejores mimbres pueda devolver al cuadro che a las posiciones más altas de la tabla, pese a la desigual competencia en la que está inmerso frente a Real Madrid, Barcelona,

CARLOS TÉVEZ Y FERNANDO LLORENTE, UNA "GANGA" PARA LA JUVENTUS

Antonio Conte expresó su satisfacción con la directiva tras haber alcanzado los fichajes de los delanteros por sólo 9 millones de euros El entrenador de la Juventus, Antonio Conte, se mostró conforme con la tarea de los dirigentes de la institución de Turín, luego de haber logrado incorporar a Carlos Tevez y Fernando Llorente "por sólo 12 millones". 

GONZALO HIGUAÍN Y FAVIO COENTRAO QUIEREN SALIR DEL REAL MADRID

A día de hoy, ambos son los únicos con opciones de salir del club por voluntad propia José Callejón es, hasta la fecha, la única baja que ha dado el Real Madrid además del adiós de Essien y Carvalho. Muchos son los rumores en la casa blanca, pero a día de hoy, los únicos jugadores por quienes se escuchan ofertas son Higuaín y Coentrao, según informa Marca.

JORGE VALDANO PODRÍA SUSTITUIR A LEONARDO EN EL PSG

Se posiciona tras la dimisión del director deportivo Tras el abandono de Leonardo en su cargo como director deportivo, el PSG se ha visto obligado a iniciar la búsqueda de un sustituto que tenga la suficiente experiencia como para afrontar tal reto.