MERCADO DE FICHAJES: 10/7/2013

Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes. 

EL REAL MADRID HACE OFICIAL LA RENOVACIÓN DE NACHO POR CUATRO TEMPORADAS

Madrid, 10 jul (EFE).- El Real Madrid hizo oficial la renovación del defensa Nacho Fernández, que jugará las próximas cuatro temporadas en la entidad madridista, según informó hoy la página web del conjunto blanco. 

NICO ESTÉVEZ Y RUBÉN BARAJA VUELVEN A SU CASA, EL VALENCIA CF

.
Como técnicos del Valencia CF – Mestalla y del Juvenil A División de Honor
Nico Estévez, como entrenador del Valencia CF - Mestalla, y Rubén Baraja, en calidad de técnico del Juvenil A División de Honor, firmaron este miércoles, 10 de julio, sus respectivos contratos que les vinculan al Valencia CF por la presente temporada 2013/14. En este importante acto estuvieron acompañados por el presidente, Amadeo Salvo, el director general, Luis Cervera, y el manager general de la Escuela, Francisco Joaquín Pérez ‘Rufete’. 
<<<<VER VIDEO<<<<<

DEULOFEU, CEDIDO AL EVERTON ESTARÁ UN AÑO EN EL CLUB INGLES A LAS ÓRDENES DE ROBERTO MARTINEZ Y REGRESARÁ AL BARCELONA EL PRÓXIMO AÑO

El delantero del Barcelona Gerard Deulofeu ha sido cedido una temporada al Everton inglés. No hay opción de compra y regresará la próxima temporada al Barcelona. Esta salida viene a corroborar que hay un cambio de política en la estructura del club catalán ya que en la última temporada y en la actual han sido varios los jugadores de la cantera que han dejado el club bien en condición de traspasado (Muniesa y Fontás) o cedidos como es el caso de Deulofeu, Cuenca o de Rafinha, que está a punto de comprometerse con el Celta. 

EL DEFENSA HOLANDÉS, JENS JANSE, SE INCORPORA AL CÓRDOBA

Jens Janse, procedente del NAC Breda, se ha comprometido para las dos próximas temporadas con el Córdoba C.F. El futbolista holandés de 27 años se convierte en la séptima incorporación a la disciplina blanquiverde y llega para reforzar la línea defensiva del conjunto de Pablo Villa. 

MARCOS TÉBAR REFORZARÁ LA MEDULAR DEL ALMERIA

El Almería ha cerrado el fichaje de Marcos Tébar para las dos próximas temporadas; se trata de un centrocampista de carácter defensivo, aunque polivalente por sus cualidades futbolísticas, que llega al conjunto andaluz procedente del Girona en el que se convirtió en pieza clave. 

GIOVANI DOS SANTOS SE DECIDE POR EL VILLARREAL

El Villarreal CF y el RCD Mallorca han llegado a un acuerdo para el traspaso del internacional mexicano Giovani dos Santos, que recalará en las filas del ´Submarino Amarillo´ las próximas cuatro temporadas. 

UN NUEVO GOLEADOR PARA EL SEVILLA, EL DELANTERO COLOMBIANO CARLOS ARTURO BACCA, PROCEDENTE DEL BRUJAS

El delantero internacional colombiano Carlos Bacca se ha convertido en el sexto fichaje del Sevilla FC en la actual pretemporada. El subdirector general deportivo del equipo de Nervión, Ramón Rodríguez, Monchi, que se desplazó a Manchester para cerrar la negociación con el Brujas, club de procedencia del jugador, que se encuentra en tierras británicas realizando la pretemporada, pudo por fin anunciar que el acuerdo estaba ratificado. Bacca ha firmado un contrato con el conjunto andaluz por cinco temporadas, mientras que el club ha incluido en su contrato una clausula de rescisión de 30 millones de euros.