DESCÁRGATE EL CALENDARIO COMPLETO DE LA LIGA ADELANTE 2013/14 09/JULIO /2013

Esta mañana se ha celebrado el sorteo del Calendario de la temporada 2013/14 de la Liga Adelante.

DESCARGATE EL CALENDARIO COMPLETO DE LA LIGA BBVA 2013/14

Esta mañana se ha celebrado el sorteo del Calendario de la temporada 2013/14 de la Liga BBVA.

EMPAREJAMIENTOS DE LA PRIMERA JORNADA DE LA LIGA BBVA 2013/14

El sorteo del Calendario 2013/14 ya ha dado a conocer los emparejamientos de la primera jornada de la Liga BBVA. El Real Madrid debutará contra el Betis en el estadio Santiago Bernabéu. Por su parte, el Barcelona recibirá en su primer partido de la Liga BBVA al Levante. El conjunto azulgrana se estrenará en la temporada 2013/14 en el Camp Nou. 

LOMBÁN LLEGA AL ELCHE PROCEDENTE DEL FILIAL DE FCBARCELONA

David Rodríguez Lombán es nuevo jugador del Elche para las próximas dos temporadas. El futbolista, nacido en Avilés, llega al conjunto franjiverde procedente del F.B. Barcelona ´B´, donde esta pasada campaña ha disputado un total de 33 encuentros, acumulando 2.859 minutos. 

EL VILLARREAL CEDE AL DELANTERO, GERAD MORENO BALAGUERÓ, AL MALLORCA QUE REFUERZA SU PARTE OFENSIVA

El RCD Mallorca y el CF Villareal han cerrado la cesión de Gerard Moreno Balagueró para que el delantero juegue esta temporada cedido en la primera plantilla del conjunto balear, en Liga Adelante. 

DAVID CORTÉS SE INCORPORA A LA PLANTILLA DEL REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza y David Cortés han alcanzado un acuerdo para la incorporación del futbolista pacense a la plantilla del Real Zaragoza durante la próxima temporada. El jugador se une a la disciplina del conjunto aragonés con la carta de libertad, después de finalizar su relación contractual con el Hércules. 

CASADO SE VINCULA AL LEVANTE

El Levante UD ha llegado a un principio de acuerdo con José Manuel Casado, pendiente de firma y a la espera de que el jugador supere el reconocimiento médico con éxito. José Manuel Casado Bizcocho (9-8-1986, Coria del Río, Sevilla) llega libre al conjunto granota procedente del Rayo Vallecano, y cuenta con una amplia experiencia en Liga BBVA donde ha jugado más de 100 partidos, tras su paso por el Sevilla FC, Recreativo, Xerez y Rayo Vallecano.