EL MÓNACO ANUNCIA EL FICHAJE DE ERIC ABIDAL DURANTE UN AÑO

París, 8 jul (EFE).- El club de fútbol AS Mónaco anunció hoy el fichaje durante un año firme, y otro más, en opción del jugador francés Eric Abidal, exfutbolista del Barcelona.

CRISTIANO RONALDO SE RETIRARÁ EN EL REAL MADRID, ASEGURA FLORENTINO PÉREZ

México, 8 jul (EFE).- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró hoy en una entrevista a Univisión que el portugués Cristiano Ronaldo se retirará en el equipo merengue porque es lo que desean el jugador y el club. 

EL ATLÉTICO DE MADRID YA TIENE ´9´, DAVID VILLA, TRASPASADO POR EL FC BARCELONA

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador David Villa al conjunto rojiblanco. La operación está cifrada en un máximo de 5,1 millones de euros, repartidos en 2,1 millones esta temporada, 2 millones más si el jugador pertenece al Atlético de Madrid la temporada 2014/15 y otro millón si alarga su contrato hasta la temporada 2015/16. Además, el Barça se reserva un 50% de los derechos sobre un futuro traspaso del jugador. 

EL VILLARREAL FICHA AL LATERAL DERECHO, ALEKSANDAR PANTIC DEL ESTRELLA ROJA DE BELGRADO

El Villarreal continúa construyendo su proyecto para la temporada 2013-2014, la del regreso a la máxima categoría del fútbol español. Así, el ´Submarino Amarillo´ ha llegado a un acuerdo con el futbolista Aleksandar Pantic para que el zaguero serbio juegue las tres próximas temporadas en el conjunto amarillo. Hasta ahora, el futbolista militaba en el Estrella Roja de Belgrado, donde ha cuajado una gran temporada a las órdenes del ex jugador Robert Prosinecki. 

BARKERO JUGARÁ EN EL REAL ZARAGOZA EN LIGA ADELANTE

El Real Zaragoza y José Javier Barkero han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista guipuzcoano a la plantilla del Real Zaragoza para las dos próximas temporadas. El jugador llega al Club aragonés con la carta de libertad, tras haber finalizado su vinculación contractual con el Levante UD.  

EL MÁLAGA SE HACE CON LOS SERVICIOS DE TISSONE

El Málaga Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el mediocentro italo-argentino Fernando Damián Tissone Rodríguez (Quilmes, Argentina – 24/07/86), para que vista la elástica blanquiazul las tres próximas temporadas. Tissone, de 26 años, llega a la entidad de Martiricos con la carta de libertad, tras haber militado la pasada campaña en el Real Club Deportivo Mallorca. Su posición es la de pivote defensivo, y se caracteriza por ser un mediocentro de fuerza y contención en la medular.