JOSE ÁNGEL VUELVE CEDIDO A LA REAL SOCIEDAD

El lateral español José Ángel Valdés jugará cedido un año más en la Real Sociedad, después del acuerdo al que ha llegado este jueves el conjunto vasco con el club italiano de la Roma. José Ángel jugó un año en Roma, pero la temporada pasada ya estuvo cedido en el equipo 'txuri urdin' y, de este modo, el asturiano se unirá de nuevo a sus compañeros, aunque esta vez bajo las órdenes del nuevo técnico realista Jagoba Arrasate.

BENITO DIRIGIRÁ A LA SELECCIÓN DE CANADÁ

El ex entrenador del Real Madrid Benito Floro se ha convertido este jueves en el nuevo seleccionador de Canadá, en lo que será su primera experiencia como técnico de un combinado nacional. Floro, que entrenó al Real Madrid entre 1992 y 1994, será presentado en Toronto como técnico canadiense, aunque la federación del país aún no ha hecho público el acuerdo.

AMBROSINI FICHA POR LA FLORENTINA TRAS 17 AÑOS EN EL AC MILAN

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) - La Fiorentina ha confirmado este jueves la contratación, por una temporada, del veterano centrocampista Massimo Ambrosini, que se ha desvinculado del AC Milan tras 17 temporadas vistiendo como 'rossonero'.

EL MANCHESTER CITY PUEDE ROBARLE AL ATLÉTICO DE MADRID A ÁLVARO NEGREDO

La falta de entendimiento entre el Atlético de Madrid y el Sevilla sobre el traspaso de Álvaro Negredo, podría terminar en la ruptura definitiva de las negociaciones. Aunque el conjunto rojiblanco tiene el ok del futbolista, el club de Nervión parece decidido a no vender a su goleador por menos de 25 millones de euros, cifra que por el momento no quiere abonar el equipo madrileño. Esta situación podría beneficiar a otros clubes interesados en la contratación del internacional español, como el Manchester City, que ha vuelto a retomar los contactos con José María del Nido para valorar su posible fichaje.

EL REAL BETIS SE POSICIONA PARA HACERSE CON LOS SERVICIOS DE MIKU

El Real Betis parece el equipo más interesado en hacerse con los servicios de Miku para la próxima temporada. El futbolista ha regresado al Getafe después de su cesión en el Celtic de Glasgow y todo hace indicar que su salida del conjunto azulón estaría a punto de realizarse. El técnico Luis García no cuenta con él para la siguiente campaña, por lo que se han comenzado ofertas para proceder a su traspaso. E

'CHORI DOMINGUEZ FIRMA CON EL OLYMPIAKOS POR UNA CAMPAÑA CON OPCIÓN A OTRA



Alejandro Chori Domínguez, que en el Rayo jugó 33 partidos y marcó 5 goles, había finalizado contrato el domingo 30 de junio y se ha decidido por Olympiakos. Cuando supere el test médico firmará por una campaña con opción a otra. Aunque en Málaga contaban con poder convencerlo, el ex jugador de Valencia y River Plate se sumó al proyecto de Michel en Grecia, que hace un par de días confirmó a Vladimir Weiss para las próximas tres temporadas.

CRISTIANO RONALDO: SALTAN LAS ALARMAS "SIEMBRA DUDAS SOBRE SU FUTURO"

Cristiano Ronaldo vuelve a sembrar dudas con respecto a su futuro. En un reciente acto al que acudió en Singapur, el futbolista reconoció ser muy feliz en el Real Madrid pero volvió a lanzarle un guiño al Manchester United, equipo al que lleva en el corazón y en el que pasó los mejores años de su vida. Estas declaraciones no extrañarían a nadie, si no fuera porque el luso todavía no ha firmado su renovación y tiene sobre la mesa una oferta del equipo inglés, que espera recuperarle.

EL DELANTERO KIKE SOLA DEJA OSASUNA Y FICHA POR EL ATHLETIC CLUB, POR CINCO TEMPORADAS

El Athletic Club de Bilbao y el Club Atlético Osasuna han llegado a un acuerdo para el traspaso de Kike Sola a la entidad rojiblanca. El jugador permanecerá en el conjunto vizcaíno las próximas 5 temporadas y su cláusula será de 30 millones de euros.

MURRAY REMONTA Y DEJA A VERDASCO SIN LAS SEMIS DE WIMBLEDON. JANOWICZ, PRÓXIMO RIVAL DEL ESCOCÉS

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) - El tenista escocés Andy Murray apartó al español Fernando Verdasco de las semifinales de Wimbledon después de remontar dos sets en contra (4-6, 3-6, 6-1, 6-4, 7-5) ante el eufórico público de la Central del All England Club, con lo que deja el torneo sin españoles y se medirá al polaco Jerzy Janowicz con el objetivo de repetir final en el tercer 'grande' de la temporada. 

ISCO: "VENGO AL CLUB MÁS GRANDE", SI NO PENSARA QUE PUEDO SER TITULAR, NO HABRÍA VENIDO "

El nuevo jugador del Real Madrid, Francisco Alarcón 'Isco', ha reconocido que si no pensara que puede ser titular no habría fichado por el club blanco, un equipo al que es "imposible" decirle que no, y aseguró tener mucha "confianza" en que, aunque será "complicado", se ganará finalmente un sitio dentro del equipo.