SCOLARI: "ESPAÑA HA JUGADO UN PARTIDO MENOS"

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) - El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, aseguró que España no puede quejarse por disponer de un partido menos de descanso antes de la final de la Copa Confederaciones, que se celebra este domingo en Maracaná, y afirmó que los pupilos de Vicente del Bosque han jugado "un partido menos" al compartir grupo con Tahití. "España ha jugado un partido menos, que fue el de Tahití.

FÚTBOL COPA CONFEDERACIONES:"ESPAÑA ES LA MEJOR DEL MUNDO", SEÑALA NEYMAR

Río de Janeiro, 28 jun (EFE).- Neymar, delantero de la selección brasileña, dijo hoy que España, rival en la final de la Copa Confederaciones, es "la mejor del mundo", aunque advirtió que eso no significa nada en el campo.

BALONCESTO (F) EUROBASKET:88-69. ESPAÑA APABULLA A SERBIA Y JUGARÁ LA TERCERA FINAL EUROPEA DE SU HISTORIA

Redacción deportes, 28 jun (EFE).- La selección española femenina de baloncesto selló su pase a la final del Eurobasket que se disputa en Francia con una exhibición ante la de Serbia, a la que derrotó por un contundente 88-69, en un partido en el que brillaron Sancho Lyttle, Alba Torrens, Marta Xargay y Cristina Ouviña. 

TENIS WIMBLEDON: FERRER Y CARLA SUÁREZ SUPERAN UNA RESBALADIZA JORNADA EN WIMBLEDON

Londres, 28 jun (EFE).- David Ferrer y Carla Suárez fueron los únicos españoles que superaron hoy sus compromisos en Wimbledon, en una jornada lluviosa en la que la resbaladiza hierba del All England Club marcó la mayoría de los duelos de la segunda y tercera rondas. Por contra, Nicolás Almagro cayó ante polaco Jerzy Janowicz, Tommy Robredo sucumbió ante el número dos del mundo, Andy Murray, y Roberto Bautista no pudo cerrar a su favor un apretado duelo con Ferrer.

EL LATERAL IZQUIERDO BERGICH, LLEGA AL REAL VALLADOLID PROCEDENTE DEL LENS FRANCÉS

Zakarya Bergdich (Compiègne, Francia, 7-01-1989), lateral izquierdo procedente del Lens, club francés en que se ha formado hasta llegar al primer equipo y juega en la segunda división francesa, es el primer fichaje del Real Valladolid para la temporada 2013/2014.