ANCELOTTI: "AMO EL FÚTBOL Y POR ESO EL REAL MADRID ES UN SUEÑO"

Carlo Ancelotti ya ha sido presentado como nuevo entrenador del Real Madrid y estas fueron sus palabras ya como técnico del primer equipo del conjunto blanco: ´Estoy muy feliz de estar aquí. El objetivo es muy claro. El club más prestigioso del mundo tiene que ganar jugando un fútbol espectacular porque la historia y la tradición de este club es jugar ofensivo y espectacular. Tengo el apoyo del presidente, de los aficionados y del club y pienso que esta será una temporada de felicidad para el Real Madrid´. 

NUEVO DELANTERO PARA EL LEVANTE, DAVID BERNAL QUE REGRESA AL FÚTBOL ESPAÑOL

El Levante ha llegado a un principio de acuerdo para la incorporación a su primera plantilla del delantero David Barral, a falta de la revisión médica y la firma del contrato. El atacante, que nació el 10 de mayo de 1983, firmará por dos temporadas con el conjunto granota.

BAENA FIRMA POR EL RAYO VALLECANO Y DICE ADIOS A SU ETAPA EN EL ESPAÑOL

El mediocentro Jesús Raúl Baena Urdiales (Torrox, Málaga, 2 de marzo de 1989) ha firmado por el Rayo Vallecano para las dos próximas temporadas procedente del Español de Barcelona.

EL COLOMBIANO "ALCATRAZ" SE COMPROMETE CON EL VALLADOLID

El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el Once Caldas colombiano para la incorporación por una temporada de Gilberto García Olarte (Santa Marta -Colombia-, 27-1-1987), futbolísticamente conocido como "Alcatraz", lateral diestro y centrocampista que ya ha sido internacional con la selección absoluta cafetera. El contrato incluye las condiciones pactadas entre ambas partes en caso de que la entidad pucelana decida ampliar la vinculación. El internacional colombiano tiene una amplia trayectoria en su país, donde debutó a la edad de 19 años en las filas del Tolima.

ISCO EL PRIMER FICHAJE DEL REAL MADRID DE LA ERA ANCELOTTI

El Real Madrid C. F. y el Málaga C. F. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Francisco Román Alarcón ´Isco´, que quedará vinculado a la entidad blanca las próximas cinco temporadas, el próximo miércoles 3 de julio pasará reconocimiento médico y será presentado en el estadio Santiago Bernabéu. El club blanco incorpora a uno de los mayores talentos jóvenes del fútbol europeo, osco ha sido galardonado con el premio Golden Boy 2012 y que llega al Real Madrid tras conquistar el Europeo Sub-21 con España.