EL CHELSEA DE MOURINHO ULTIMA EL FICHAJE DE CAVANI

Libertad Digital 2013-06-25 El club londinense tiene muy avanzadas las negociaciones con el Nápoles para hacerse con los servicios del delantero uruguayoEdinson Cavani es el nueve que quiere José Mourinho para el Chelsea. Y Roman Abramovich está muy cerca de hacer realidad los deseos del técnico portugués. Todo apunta a que en las próximas horas se cerrará el fichaje del delantero uruguayo del Nápoles, conocido como El Matador, por una cantidad cercana a los 58 millones de euros.

EL DUEÑO DEL MALAGA ANUNCIA QUE NINGÚN JUGADOR PODRÁ LLEVAR EL DORSAL 22 DE ISCO

El dueño del Málaga, el jeque árabe Abdullah Al Thani, ha anunciado que ningún jugador del Málaga podrá llevar la próximo año el dorsal '22' que portaba Isco Alarcón, dando así por hecha la marcha del centrocampista internacional. "La camiseta número 22 no estará disponible para ningún otro jugador del Málaga como cortesía hacia Isco",

FENERBAHCE, BESIKTAS Y STEAUA, VETADOS POR LA UEFA "NO JUGARÁN COMPETICIÓN EUROPEA"

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) - El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha informado este martes sobre las sanciones impuestas a Steaua de Bucarest, Fenerbahce y Besiktas privándoles de jugar competiciones europeas en los próximos años por diversos casos de amaños de partidos.

JAVI MARTINEZ ASEGURA QUE GUARDIOLA ES UNA PERSONA "MUY PARECIDA A BIELSA"

Fortaleza (Brasil), 25 jun (EFE).- Javi Martínez, centrocampista internacional español del Bayern de Múnich, comparó a su próximo entrenador en el club alemán, Pep Guardiola, con el argentino Marcelo Bielsa, y aseguró que es un técnico "duro" pero con el que está convencido de que aprenderá mucho.

TENIS WIMBLEDON:FERRER SUFRE ANTE EL DEBUTANTE ALUND EN LA PRIMERA RONDA DE WIMBLEDON

Londres, 25 jun (EFE).- El español David Ferrer, cuarto cabeza de serie en Wimbledon, sufrió hoy ciertos apuros para superar en primera ronda al argentino Martín Alund, 101 del mundo y debutante en el torneo, por 6-1, 4-6, 7-5 y 6-2 en dos horas y ocho minutos.

CARLO ANCELOTTI ES EL ´ELEGIDO´ PARA COMANDAR LA ´NAVE´ BLANCA. EL ITALIANO ES EL NUEVO ENTRENADOR DEL REAL MADRID

Era el ´deseado´ y por fin se ha hecho realidad, tras la marcha de José Mourinho, Carlo Ancelotti ha sido el elegido para sustituir al luso al frente del banquillo del Real Madrid. Experiencia, éxitos y fiabilidad en todos los países en los que ha entrenado avalan al italiano, que aterriza en la capital de España tras ser elegido el mejor técnico de la temporada en Francia. Recientemente cumplidos 54 años, Ancelotti es una institución en los banquillos. De hecho, acumula cerca de 20 campañas entrenando y es el segundo técnico en activo con más partidos en la Copa de Europa. Pocos títulos se le han resistido en este tiempo. Lo ha ganado prácticamente todo en el ámbito internacional (2 Champions League, 2 Supercopas de Europa, 1 Mundial de Clubes y 1 Copa Intertoto) y ha logrado la Liga en los tres campeonatos distintos en los que ha militado (Italia, Inglaterra y Francia). Familiarizado con la presión de dirigir a grandes equipos en el continente (Juventus, Milan, Chelsea y PSG), el italiano es una garantía para dirigir el proyecto de la ´nave´ blanca. 

TENIS WIMBLEDON: NADAL CAE AL INFIERNO EN LONDRES DESDE LA GLORIA DE PARÍS

Londres, 24 jun (EFE).- Dos semanas después de tocar de nuevo la gloria en París con su octavo Roland Garros, el español Rafael Nadal cayó hoy en Wimbledon por primera vez en su carrera en la primera ronda de un Grand Slam.

FÚTBOL COPA CONFEDERACIONES: CESC Y SOLDADO SON DUDA PARA LA SEMIFINAL ANTE ITALIA

Fortaleza (Brasil), 24 jun (EFE).- Los españoles Cesc Fábregas y Roberto Soldado son duda para disputar la semifinal de la Copa Confederaciones ante Italia

ESPAÑA TERMINA PRIMERA DE GRUPO JUGARÁ LAS SEMIFINALES DE LA COPA CONFEDERACIONES CONTRA ITALIA

Nueve puntos de nueve posibles para España, al igual que Brasil en su grupo, España ha terminado la primera fase de la Copa Confederaciones con tres victorias y primera de grupo. La Selección de Del Bosque, ha superado por (0-3) al campeón africano gracias a los goles de Jordi Alba (2) -uno al principio y uno más al final- y Fernando Torres en el partido jugado en Fortaleza. Ahora tendrá que enfrentarse el jueves a Italia en la segunda semifinal. La primera la jugarán el miércoles Uruguay y Brasil. 

MICHEL MARCA LOS OBJETIVOS DEL VALENCIA: "IR A POR EL TITULO DE EUROPA LEAGUE Y DEVOLVER AL EQUIPO A CHAMPIONS"

En su regreso al Valencia, Míchel Herrero tienen claro que la entidad ´ché´ debe pelear por cotas importantes para la próxima temporada: ´El discurso del presidente ha sido muy bueno, de mucha ilusión, con bastantes objetivos. Ahora nosotros somos los que tenemos que conseguir esas metas dentro del campo´.