DEL BOSQUE: "JUGARÁ VALDÉS EN LA PORTERÍA Y, PRÁCTICAMENTE, LOS MISMOS DEL PARTIDO CONTRA URUGUAY"

El seleccionador se mostró prudente en la previa contra Nigeria y aseguró que la humedad no debe ser una excusa 

¿TRUEQUE CRISTIANO - ROONEY ?

Fuente: Punto Pelota 23/6 La prensa inglesa especula con un posible cambio de piezas entre el United y el Madrid. El equipo inglés pagaría en torno a los 70 millones de euros, mientras que el conjunto blanco abonaría 35 'kilos'. 

COPA FIFA CONFEDERACIONES BRASIL 2013: NIGERIA CONFÍA EN PONER FIN A LA RACHA DE ESPAÑA

Nigeria sufrió su primera derrota en 20 partidos contra Uruguay el jueves, poniendo fin a una serie que se había iniciado en octubre de 2010; mientras que España se convirtió en la primera selección que subía a su casillero de goles los dobles dígitos en la historia del torneo, tras vencer a Tahití por 10-0 en Río de Janeiro. 

EL LEVANTE SE HACE CON LOS SERVICIOS DEL JOVEN GUARDAMETA JAVI JIMENEZ, QUE TERMINA SU VINCULACIÓN CON EL REAL MURCIA

El guardameta, Javi Jiménez ha firmado por el Levante UD para las próximas tres temporadas, por lo que el portero riojano permanecerá ligado a la entidad granota hasta el próximo 30 de junio de 2016. 

COURTOIS SEGUIRÁ DEFENDIENDO LA PORTERÍA DEL ATLÉTICO DE MADRID TRAS EL ACUERDO DE CESIÓN ALCANZADO CON EL CHELSEA

Thibaut Courtois volverá a defender la temporada que viene la portería del Atlético de Madrid tras el acuerdo alcanzado entre el conjunto rojiblanco y el Chelsea para que el guardameta belga juegue cedido durante otro año más en el equipo ´colchonero´. De esta manera, Courtois será rojiblanco por tercera temporada consecutiva. 

NABIL EL ZAR SE COMPROMETE CON EL LEVANTE UNA TEMPORADA MÁS

El Levante UD y Nabil El Zhar han llegado a un acuerdo para la renovación del jugador la próxima temporada, con opción a otra campaña más a permanecer bajo la disciplina del conjunto granota.

VALVERDE: ´ES UN DESAFIÓ, TRAS LA MARCHA DE TRES JUGADORES IMPORTANTES EL ATHLETIC DEBE REHACERSE. TENEMOS UN EQUIPO JOVEN, CON CAPACIDADES PARA ARRIBA´

Ernesto Valverde ya ha sido presentado como nuevo entrenador del Athletic Club de Bilbao, tomando así el testigo del argentino Marcelo Bielsa, al frente del banquillo del primer equipo del conjunto rojiblanco. El ´txingurri´ ha llegado a un acuerdo por dos temporadas, con el conjunto vasco y se muestra ´agradecido´ de retornara a un conjunto en el que ha sido historia tanto como técnico como jugador del equipo vizcaíno.

MATHIEU SEGUIRÁ EN EL VALENCIA, AMPLIA SU CONTRATO CON EL CONJUNTO "CHE" HASTA LA TEMPORADA 2016-2017

El Valencia Club de fútbol ha llegado a un acuerdo con el jugador Jérémy Mathieu para ampliar su contrato hasta la temporada 2016-2017. Tanto el futbolista internacional francés como la propia entidad ´ché´ quieren expresar su enorme satisfacción por el acuerdo alcanzado con el futbolista galo.