LAURENT BLANC SERÁ EL ENTRENADOR DEL PSG EN SUSTITUCIÓN DE CARLO ANCELOTTI

París, 21 jun (EFE).- El nuevo entrenador del Paris Saint-Germain (PSG) será el antiguo seleccionador francés Laurent Blanc, que sustituirá a Carlo Ancelotti tras el acuerdo alcanzado hoy, según informó el canal "BeIN SPORT".

PACO HERRERA PRESENTADO COMO NUEVO TÉCNICO DEL ZARAGOZA: ´EL OBJETIVO ES VOLVER A LIGA BBVA´

Paco Herrera ha sido presentado como nuevo entrenador del Real Zaragoza y se ha comprometido con el club aragonés para las dos próximas temporadas.

EL GRANADA SE HACE FINALMENTE CON PITI, Y LO ATA AL CONJUNTO NAZARI POR TRES TEMPORADAS

Francisco Medina Luna, deportivamente conocido como ´Piti´, es nuevo futbolista del Granada CF para las tres próximas temporadas. El jugador catalán llega al conjunto ´nazarí´ procedente del Rayo Vallecano, donde ha marcado en esta última temporada 18 goles en los 32 partidos que ha jugado, sumando 2.685 minutos sobre el césped.

FONTAS, EL PRIMER FICHAJE DEL CELTA DE LUIS ENRIQUE

El Real Club Celta ha cerrado su primera contratación para la temporada 2013/2014, la del jugador catalán, Andreu Fontás (Girona, 14 de noviembre de 1989). El polivalente futbolista, que se ha formado en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona, con cuyo primer equipo debutó en el año 2009, ha firmado por el conjunto celeste por las tres próximas temporadas.