JORDAN LOTIES, DEFENSA FRANCES PARA EL EJE DE LA ZAGA DE OSASUNA

Jordan Loties es el primer fichaje del CA Osasuna para la temporada 2013/2014. El conjunto navarro y el futbolista francés han llegado a un acuerdo definitivo para que el defensa central sea jugador del equipo rojillo durante las tres próximas temporadas. 

EL LEVANTE TIENE NUEVO DEFENSA CENTRAL, EL MARROQUÍ ISSAM EL ADOUA

Levante UD e Issam El Adoua han llegado a un principio de acuerdo para su incorporación las dos próximas temporadas al conjunto granota. El central marroquí, que llega procedente del Vitoria de Guimaraes, ha declarado a su llegada al aeropuerto que viene ´a un gran equipo, el Levante UD. Estoy muy contento de poder jugar aquí y voy a hacer lo máximo para poder hacer una gran temporada tanto con el equipo como en lo individual´. 

FÚTBOL EUROPEO SUB'21 (4-2) LA 'ROJITA' ARROLLA Y SE ALZA CON SU CUARTA CORONA EUROPEA

Jerusalén, 18 jun (EFE).- La selección española de fútbol sub'21 arrolló hoy con un juego espectacular a la de Italia y consiguió su cuarto título de campeona de Europa tras vencer por 4-2, en una inolvidable final en Jerusalén que dominó de principio a fin. 

SERGIO LOBERA SEGUIRÁ AL FRENTE DEL PROYECTO DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

El entrenador Sergio Lobera y la UD Las Palmas han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del técnico amarillo hasta el próximo 30 de junio de 2014. La entidad gran canaria se reserva la posibilidad de prorrogar otro año más, hasta la 2014/2015, la vinculación del técnico aragonés.