¿QUE EL BARÇA HAYA TOCADO A VARANE LEGITIMA AL MADRID A LLEVARSE A THIAGO POR POR 18 MILLONES?

"No voy a hacer nada hostil contra el Barça", dijo Florentino sobre la posibilidad de pagar la cláusula de Thiago. Sin embargo, TV3 asegura que Rosell intentó pagar la de Varane, aunque el francés no quiso.
Según informó el programa 'Esport club' de TV3, el Barcelona ha intentado fichar al central del Real Madrid, Raphael Varane, pagando los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión, aunque la negativa del francés a abandonar el conjunto blanco habría dado al traste con la operación. 

COPA CONFEDERACIONES BRASIL 2013

El calendario de la Selección española en la fase de grupos es el siguiente:

16 de junio: España - Uruguay (Estadio Arena Pernambuco, Recife, 00:00 hora peninsular española)

20 de junio: España - Tahití (Estadio Maracaná, Rio de Janeiro, 21:00 hora peninsular española)

23 de junio: Nigeria - España (Estadio Castelão, Fortaleza, 21:00 hora peninsular española)

EL ATLÉTICO DE MADRID YA HABRIA LLEGADO A UN ACUERDO CON ÁLVARO NEGREDO

El Atlético de Madrid ya habría llegado a un acuerdo con Álvaro Negredo para las próximas cuatro temporadas a razón de 2,4 millones de euros anuales, tal y como publica 'Grada 360'.

EL FICHAJE DE ISCO POR EL REAL MADRID, PRIORIDAD ABSOLUTA PARA ZIDANE

El francés ha pedido a Florentino Pérez que acelere el fichaje del malagueño, aunque antes debe llegar un nuevo entrenador. Isco parece ser la gran obsesión de Zinedine Zidane. El exjugador francés, que liderará el proyecto deportivo del Real Madrid la próxima temporada y a la vez hará las funciones de segundo entrenador, ha pedido a Florentino Pérez que haga todo lo posible para fichar al malagueño, una de las grandes estrellas del Europeo sub'21 que se disputa en Israel. 

EL LEVANTE TAMBIEN ECHA A BARKERO

El club le ha comunicado a su agente que no cuenta para la próxima temporada. La tercera víctima de la 'operación limpieza' es el mediapunta vasco, a quien el club le ha transmitido este lunes que no entra en sus planes para la próxima campaña. Quico Catalán y Manolo Salvador han informado personalmente de la decisión a su representante, Tomás Durán, con el que deberán ahora negociar su salida, ya que Barkero renovó a finales de 2012 por un año más otro en función de objetivos.

MESSI: LA INVESTIGACIÓN POR FRAUDE A MESSI PODRÍA AMPLIARSE A LOS TRES ÚLTIMOS AÑOS

Barcelona, 17 jun (EFE).- La Agencia Tributaria podría ampliar a los ejercicios 2010, 2011 y 2012 sus investigaciones sobre el futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi y remitirlas a la Fiscalía en caso de detectar que también burló, presuntamente, la tributación por ingresos derivados de sus derechos de imagen.

EL SEVILLA FICHA AL DELANTERO RUMANO RUSESCU POR 5 TEMPORADAS

Raul Rusescu es el primer fichaje del Sevilla FC para la campaña 2013/14. El nuevo delantero del conjunto andaluz procede del Steaua de Bucarest y ha sido el máximo goleador de la liga rumana esta temporada. Rusescu ha firmado por el equipo de Nervión para las cinco próximas campañas, con una cláusula de 40 millones de euros. Rusescu llega ahora a la Liga BBVA tras haber triunfado en su país, ganando esta temporada la liga y siendo la figura de su equipo, con 21 tantos en la competición regular, a los que hay que sumar otros cinco en Europa League. Rusescu también en esta campaña ha debutado con la selección rumana. 

BERND SCHUSTER ES EL NUEVO TECNICO DEL MALAGA CF

El Málaga Club de Fútbol y Bernd Schuster (Ludwigshafen, Alemania, 22/12/59) han alcanzado un acuerdo para que el técnico alemán se convierta en entrenador de la entidad de Martiricos. El club andaluz confía en el preparador germano para desarrollar un proyecto sólido a largo plazo, por lo que ha cerrado un acuerdo por las próximas cinco temporadas. Schuster, avalado por su amplio bagaje como futbolista y entrenador, se incorpora a la disciplina malaguista tras haber dirigido, entre otros, a Real Madrid, Shakhtar Donetsk, Besiktas, Getafe o Levante. 

HORARIOS DE LA SEGUNDA ELIMINATORIA DE LOS PLAY -OFF DE ASCENSO A LA LIGA BBVA

Como continuación de la comunicación del 14 de junio se detallan las fechas y horas de los partidos correspondientes a la Segunda Eliminatoria de los Play Off de ascenso a la Liga BBVA. 

ESPAÑA COMIENZA GANANDO EN LA CONFEDERACIONES. SOLDADO: ´ME HA COSTADO MUCHO LLEGAR Y AHORA VOY A INTENTAR APROVECHARLO´

La Selección Española ha comenzado con muy buen pie la Copa Confederaciones, al imponerse a Uruguay por (2-1), haciendo a su vez un juego primoroso en los primeros 45 minutos frente a la selección charrúa. El jugador del Valencia, Roberto Soldado, autor del segundo gol de los de Del Bosque en el partido contra los celestes, declaró tras el encuentro que hace unas fechas: ´Estaba dudando si estaría en la lista de 23 y ahora mira, jugando. Estar en el mismo equipo que estos jugadores es un sueño que se me está haciendo realidad. Me ha costado mucho llegar y ahora voy a intentar aprovecharlo´.