MOURINHO: "AHORA SOY EL HAPPY ONE" "RETORNO A UN LUGAR DONDE LOS AFICIONADOS ME QUIEREN"

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) - El nuevo entrenador del Chelsea, José Mourinho, no ha ocultado su euforia durante la presentación de este lunes como técnico del equipo 'blue', hasta el punto de que se ha autonombrado el 'Happy One' ('El feliz') en lugar de 'Special One' ('El especial'), el apodo que él mismo eligió durante su anterior etapa en el club. 

EL ZARAGOZA DESTITUYE A MANOLO JIMÉNEZ

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) - El Real Zaragoza ha anunciado la destitución de Manolo Jiménez como entrenador del conjunto maño, por lo que el andaluz abandonará el banquillo después de certificar el descenso a la Liga Adelante este curso. 

ALBELDA: TRAS QUINCE AÑOS El VALENCIA PRESCINDE DE DAVID ALBELDA

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) - El Valencia CF ha comunicado al futbolista David Albelda su decisión de no renovarle, finalizando así quince años en la disciplina del club, tras una reunión mantenida con el presidente, Amadeo Salvo, el director deportivo, Braulio Vázquez, y el entrenador, Miroslav Djukic. 

DAVID ALBELDA, UN CAPITÁN PARA LA HISTORIA

Han sido 574 partidos con la camiseta valencianista. 42.502 minutos luciendo con orgullo los colores blanquinegros. Un total de 15 temporadas edificando una leyenda, un mito. Y ha sido una parte importante del mejor Valencia CF de la historia, en la que puede vanagloriarse de haber conquistado dos títulos de Liga (2001-02 y 2003-04), una Copa del Rey (2007-08), una Supercopa de España (1999), una Copa de la UEFA (2003-04) y Supercopa de Europa (2004). En definitiva, el de La Pobla Llarga es un jugador inolvidable, un emblema del club de Mestalla y un capitán para la historia del Valencia CF tras una vida dedicada a nuestra entidad. 

SIMEONE:´LAS CLAVES ESTÁN EN EL TRABAJO´

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, hace repaso a la temporada que se va, señalando la importancia de los dos títulos conseguidos ésta campaña: ´Ha sido un año importante para el club y para la gente para los jugadores, porque hemos cumplido con los objetivos y encima hemos tenidos dos copas por el caminos, la Supercopa Europea y la Copa del Rey, que le dieron a la gente una gran alegría´. 

CAPARRÓS TOMA LAS RIENDAS DEL LEVANTE

Joaquín Caparrós (Sevilla, 1955) será el nuevo entrenador del Levante U.D. para la próxima temporada en la Liga BBVA. El vínculo que une al club granota con Caparrós será de un año, y el utrerano viene acompañado por parte de su equipo de trabajo, Luciano Martín Toscano será el segundo entrenador, Lluis Llopis será el preparador de porteros y Bernardo Requena se dedicará a la recuperación.