EL LEVANTE SE REFUERZA CON EL CENTROCAMPISTA AUSTRIACO ANDREAS IVANSCHITZ

El Levante UD continúa confeccionando su plantilla para la temporada 2013/14. El jugador austriaco Andreas Ivanschitz (15 de octubre de 1983) y la entidad granota han llegado a un acuerdo, a falta del reconocimiento médico, para que el futbolista se vincule con el club para las tres próximas temporadas. 

ALMERIA, GIRONA, ALCORCON Y LAS PALMAS LUCHARÁN EN LOS PLAY-OFF POR LA OTRA PLAZA DE ASCENSO A LA LIGA BBVA

Almería contra Las Palmas y Girona frente al Alcorcón son los dos próximos enfrentamientos a doble partido, del que los ganadores y también a doble vuelta lucharán por obtener la última plaza que resta para lograr el ascenso a la Liga BBVA. La promoción comenzará este miércoles con la visita del Almería tercer clasificado a Las Palmas, para disputar ente los amarillos el primer partido de esta promoción. Los de Sergio Lobera han entrado in-extremis en esta fase, donde a pesar de su derrota en Murcia, sus 66 puntos han sido suficientes para alcanzar la última plaza de estos play-off, dejando fuera de ellos a la Ponferradina, que acabó con los mismos puntos tras empatar a dos en Lugo. 

EL VILLARREAL RETORNA A LA LIGA BBVA

El Villarreal regresará la próxima temporada a la Liga BBVA, tras quedar finalmente segundo en la clasificación de la Liga Adelante y conseguir la victoria en la última jornada por (1-0) ante un Almería en un choque que era una auténtica final ante los andaluces, ya que el conjunto rojiblanco de haber logrado el triunfo ante los amarillos hubiesen sido los que habrían obtenido la plaza de ascenso. 
El Almería finalmente ha sido tercero y jugará la fase de promoción, disputando su primera eliminatoria contra la UD Las Palmas. 

LUIS ENRIQUE SERÁ EL ENTRENADOR DEL CELTA DE VIGO

Luis Enrique Martínez García (Gijón, 1970) es ya el nuevo entrenador del Real Club Celta tras el acuerdo alcanzado entre club gallego y el técnico asturiano para las dos próximas temporadas. El ex jugador internacional ha dirigido en las últimas campañas a Barcelona ´B´ y Roma y llega avalado por un juego alegre y ofensivo, una apuesta firme e inequívoca por la cantera y la gran competitividad que ha inculcado a estos equipos.