PEPE MEL RENOVADO HASTA EL 2017: ´MI ILUSIÓN ES GANAR UN TITULO Y JUGAR LA CHAMPIONS CON EL BETIS´

Tras el anuncio de su renovación por el Real Betis, Pepe Mel aseguraba que "cada año que termina y empiezas otro, siempre piensas que va a ser el más difícil. Este año pensé que iba a ser el más difícil y el año que viene estamos en las mismas: pensamos que va a ser más complicado. Pero la realidad es que año a año estamos superando las dificultades". 

NAVAS DEJA EL SEVILLA Y SE MARCHA AL MANCHESTER CITY

Jesús Navas deja el Sevilla FC con destino al Manchester City. El conjunto andaluz ha aceptado la oferta del club inglés, teniendo en cuenta la voluntad del jugador. Navas, tras 10 temporadas en el primer equipo y un rendimiento que lo coloca como el mejor extremo de la historia de Nervión, quiere proseguir su exitosa carrera deportiva en el fútbol inglés, más concretamente en un club en el que pueda seguir creciendo como futbolista, como ya ha manifestado públicamente en varias ocasiones en los últimos meses. 

OSASUNA CONFIRMA LA CONTINUIDAD DE JOSE LUIS MENDILABAR AL FRENTE DEL BANQUILLO ROJILLO

La Junta Directiva de Osasuna, encabezada por su Presidente, Miguel Archanco, ha decidido la continuidad de José Luis Mendilibar como entrenador rojillo para la próxima temporada, estas eran las palabras del máximo dirigente del conjunto navarro, ratificando a Mendilibar como principal inquilino del banquillo pamplonés: ´Tiene un contrato. Osasuna debe de ser riguroso en el cumplimiento de sus contratos, sobre todo, si se basan en objetivos y esos objetivos se han cumplido.

EL ESPAÑOL RENUEVA A JAVIER AGUIRRE COMO PRIMER ENTRENADOR DEL CONJUNTO "PERICO"

El RCD Espanyol y Javier Aguirre han alcanzado un acuerdo por el cual el técnico mexicano continuará vinculado a la dirección del primer equipo durante la próxima temporada, y dirigirá al conjunto ´periquito´ en todas las competiciones de los blanquiazules.

SOLDADO "MI ILUSIÓN ES QUEDARME EN EL VALENCIA"

EFE/Superdeporte: Roberto Soldado ya está concentrado con la Roja, donde disputará la Copa Confederaciones. Luego, tras un periodo de vacaciones, sabe que debe regresar a su casa: el Valencia. A pesar de no haber logrado clasificarse para la Champions, Roberto Soldado tiene bien claro cuál es su futuro: «Tengo claro que a pesar de que no hemos conseguido el objetivo colectivo de meternos en Liga de Campeones renové por el Valencia, mi ilusión es quedarme y devolver al equipo a la Champions, que es donde merece estar»