CANALES SE VUELVE A ROMPER

EFE/LEVANTE-EMV.COM El centrocampista del Valencia Sergio Canales ha sufrido una nueva microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según han confirmado la resonancia magnética a la que ha sido sometido esta mañana. 
El futbolista cántabro reapareció el pasado sábado tras estar dos semanas de baja por la misma lesión, aunque esta nueva rotura está a unos centímetros de la anterior. 

SIMEONE: TENEMOS 20 DÍAS EXTRAORDINARIOS"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo 'Cholo' Simeone, ha asegurado este martes que quedan por delante "20 días extraordinarios", con la final de Copa del Rey ante el Real Madrid en medio, en los que deben asegurarse "estar directamente en 'Champions'", y para ello deben vencer este miércoles en Balaídos (19.30 horas) al Celta de Vigo, que planteará un partido "durísimo" por su necesidad de salir del descenso. 

MOURINHO: "DIEGO LÓPEZ ES MEJOR QUE IKER"

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, recalcó este martes que la única motivación que le ha llevado a poner a Diego López en detrimento de Iker Casillas es que le gusta "más como portero" y que no hay "nada personal", mientras que también respondió con dureza a Pepe, que defendió al mostoleño, en su opinión, por un tema de "frustración" por verse desplazado del equipo "por el futuro" del conjunto blanco, el francés Raphael Varane. 

"Mi mensaje, para que una vez por todas lo entendáis: soy entrenador, me contrataron para eso y un entrenador tiene la responsabilidad de elegir quién juega, y no lo hago con una moneda, lo hago pensando, discutiendo y analizando muchas horas mis decisiones y viendo partidos. Me gusta más como portero que Iker, es simple, no hay nada personal y no quiero perjudicar a nadie", aseveró Mourinho en rueda.