TITO VILANOVA: "NUESTRA REGULARIDAD EN LA LIGA BBVA ESTA TOTALMENTE DEMOSTRADA. NADIE NOS REGALARÁ NADA"

Victoria por (4-2) del FC Barcelona en esta trigésimo cuarta jornada, y que acerca todavía más al título de la Liga BBVA a los azulgrana. El entrenador del Barça, Tito Vilanova, destaca el afán de superación de los suyos: ´El equipo ha reaccionado bien, ha demostrado personalidad. En el primer tiempo hemos tenido muchas ocasiones, pero no hemos hecho gol. No era un partido fácil". 

"MOURINHO SE GASTÓ 200 EUROS EN CAJAS DE EMBALAJE Y PRECINTOS"

PUNTO PELOTA:El director y presentador de Punto Pelota desveló en exclusiva que el entrenador portugués estuvo en el Ikea de Alcorcón. Se mostró "serio" e iba acompañado "con un señor que hablaba portugués".

INIESTA: ¿LO DE CASILLAS? DESDE LA DISTANCIA NO LO ENTIENDES"

 AS. El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta cree que la situación por la que está pasando su compañero y capitán de la selección española, Iker Casillas, es "muy difícil", no sólo por no jugar con su club, sino por las cosas que se están escuchando sobre el guardameta. 
"Desde la distancia no lo entiendes, en el sentido de lo que siempre ha representado Iker y lo que representa. No solo por no jugar sino por las cosas que escuchas. Es una situación difícil", aseguró Andrés Iniesta en una entrevista para ''Al Primer Toque'' de Onda Cero. 

ANCELOTTI ASEGURA QUE NO HA RECIBIDO NINGUNA PROPUESTA DEL REAL MADRID

 (EFE).- El técnico italiano Carlo Ancelotti, actualmente en el París Saint Germain y al que se le vincula como posible sucesor del portugués José Mourinho si finalmente éste deja de ser entrenador del Real Madrid, ha afirmado hoy "no haber recibido propuesta alguna" del club madrileño. "(¿Real Madrid?)

ESTA SEMANA BRAULIO ESPERA EL SI DE MATHIEU

SUPERDEPORTE:. El actual director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, se ha propuesto que Jérémy Mathieu se convierta en el pilar izquierdo de la defensa blanquinegra durante las próximas cuatro temporadas. El jugador, que acaba su contrato el 30 de junio de 2014, tiene desde el mes de marzo una propuesta de renovación por dos temporadas más. Después de la dimisión de Llorente a principios de abril el asunto quedó paralizado hasta que hace algo menos de dos semanas las negociaciones se reactivaron con un avance significativo. Para la semana que hoy comienza el Valencia espera la visita del agente del futbolista para poder acordar la continuidad del francés hasta el 30 de junio de 2016. Braulio quiere dejar zanjado el acuerdo cuanto antes. No obstante, no se descarta que Mathieu aplace su respuesta definitiva hasta la llegada en junio de un presidente no transitorio. 


TEBAS: "DESDE ANTES DE JUGARSE, EL LEVANTE-DEPORTIVO ESTABA BAJO INVESTIGACIÓN"

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) - El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha declarado que, antes de jugarse el polémico encuentro entre el Levante y el Deportivo, donde los gallegos se impusieron por 0-4 bajo la sospecha de un supuesto amaño, "ese partido ya estaba en un proceso de investigación". "No quiero entrar en detalles porque eso perjudicaría a la investigación. Ese partido, desde antes de jugarse, ya estaba en un proceso de investigación. Estoy convencido de que esta vez voy a poder probarlo", afirmó en una entrevista concedida al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser. La polémica de dicho partido surgió después de que el jugador del Levante Barkero acusara a sus compañeros en el descanso del encuentro, donde ya perdían por tres goles a cero, de falta de actitud. Precisamente, este es el indicio "más importante" que tienen de que el partido podría estar amañado.