BALONCESTO EUROLIGA: EL BARCELONA A LA FINAL A CUATRO, CONTRA EL REAL MADRID



Madrid, 25 abr (EFE).- El Barcelona Regal se ha clasificado para la Final a Cuatro de la Euroliga de baloncesto al vencer en el quinto partido al Panathinaikos griego por 64-53 y se enfrentará al Real Madrid en la fase final de Londres.

DIEGO LOPEZ: "TENEMOS LA FE Y LA CONVICCIÓN DE QUE PODEMOS REMONTAR"

Tampoco fue la noche del Real Madrid en la otra semifinal de la Liga de Campeones, el conjunto blanco cayó ante el Borussia de Dortmund por (4-1) y se pone cuenta arriba su llegada a la final de Londres. El guardameta del Real Madrid, Diego López, cree que la remontada es posible, en el Santiago Bernabéu: ´Tenemos la fe y la convicción de que podemos remontar. Este partido ya está olvidado. En la cabeza de todo el madridismo está el del martes y el Bernabéu es un campo en el que históricamente ha habido remontadas milagrosas´.

EL ATLÉTICO DE MADRID Y MENSAJEROS DE LA PAZ RECOGERÁN ALIMENTOS ANTES DEL DERBI

El Atlético de Madrid en colaboración con la ONG Mensajeros de la Paz recogerá alimentos en los alrededores del Vicente Calderón antes del partido de sábado ante el Real Madrid, dentro de la iniciativa ´Alimentando Corazones´, "un proyecto de concienciación y movilización ciudadana para paliar los efectos de la crisis entre los más vulnerables", informó el club. 

SANCIONADOS PARA LA JORNADA 33 25/ABRIL/2013

Aquí encontraréis los nombres de los futbolistas sancionados para esta 33ª jornada de la Liga BBVA. A buen seguro, esta información os será útil a la hora de confeccionar vuestros equipos de Esto es otra Liga.