PARTIDOS DE LA 36ª JORNADA DE LA LIGA BBVA QUE SE ADELANTAN POR FINAL DE LA COPA DEL REY

Partidos correspondientes a la 36ª jornada de la Liga BBVA, que se adelantan por la disputa de la Final de la Copa del Rey. 

EL BARCELONA SE ALEJA DE WEMBLEY (FC BAYERN MÜNCHEN - FC BARCELONA 4-0) VER VIDEO


El Bayern se exhibió y arrolló a los azulgranas con cuatro goles que dejan casi imposible el pase a la final de la UEFA Champions League.
El FC Barcelona tiene la soñada final de Wembley mucho más lejos. Los azulgranas cayeron con estrépito por 4-0 ante un FC Bayern München que cuajó un partido soberbio con todos sus hombres en su mejor versión. Todo lo contrario sucedió en un Barça que, como en la ida de los cuartos de final ante el AC Milan, fue blando en defensa y apenas se asomó al área rival. A los azulgranas no le queda otra que apelar a la épica y a la magia del Camp Nou para la próxima semana.
No hubo muchas novedades en las alineaciones y los dos equipos sacaron de inicio buena parte del arsenal ofensivo que les caracteriza. En el Bayern, tal y como estaba previsto, Mario Gomez suplió la baja de Mario Mandžukić en el ataque germano. Tampoco saltó la sorpresa en el Barcelona y Lionel Messi salió de titular escoltado por Alexis Sánchez y Pedro Rodríguez en banda. Más atrás Marc Bartra acompañó a Gerard Piqué en el centro de la zaga.
<<VER VIDEO <<<<<

EL MANCHESTER UNITED CONQUISTA LA VIGESIMA LIGA INGLESA DE SU HISTORIA

El Manchester United derribó hoy en casa, con tres goles del holandés Robin Van Persie, al Aston Villa (3-0), el último obstáculo que separaba a los "diablos rojos" del vigésimo título de la Liga inglesa de su historia. A falta de cuatro partidos para cerrar la temporada, el United es ya inalcanzable para su perseguidor, el Manchester City, con un encuentro menos y 16 puntos pRor detrás en la tabla.
<<VIDEO<<