HORARIOS DE LA 36ª JORNADA DE LA LIGA ADELANTE(DEL 26 AL 28 DE ABRIL)

HORARIOS DE LA 36ª JORNADA DE LA LIGA ADELANTE(DEL 26 AL 28 DE ABRIL) 
Viernes, 26 de abril: 
21:00 Mirandés-Sabadell. 
21:00 Racing-Barcelona 'B'. 

HORARIOS DE LA 33ª JORNADA DE LA LIGA BBVA (DEL 26 AL 29 DE ABRIL)

HORARIOS DE LA 33ª JORNADA DE LA LIGA BBVA (DEL 26 AL 29 DE ABRIL) 
Viernes, 26 de abril: 
21:00 Rayo Vallecano-Osasuna. 

VALVERDE: "NOS REFUERZA MUCHO ÉSTA VICTORIA DE CARA AL PARTIDO CONTRA LA REAL"

Contundente victoria del Valencia frente al Málaga por 5-1 en Mestalla, en lo que ha sido un duelo por perseguir el último puesto para Liga de Campeones. Una victoria importante para Ernesto Valverde, técnico Ché: “Hemos conseguido un gran resultado, era importante la victoria hoy y hemos igualado el gol average. Hay que tener acierto, intensidad y a veces pasa. El equipo ha dado una buena medida, sobre todo por el clima social. Se habla más de esas cuestiones que de las deportivas y las deportivas son las importantes. Estamos más cerca de la Real. Nos refuerza mucho ésta victoria de cara al partido contra la Real, que creo que va a ser una final”. 

CESC FÁBREGAS: "LA HUMILDAD DE ESTE EQUIPO ES UNA DE LAS CLAVES DEL ÉXITO. CREO QUE DAREMOS LA TALLA"

El protagonista más destacado del partido contra el Levante, Cesc Fàbregas, autor del gol de la victoria del FC Barcelona, analiza la situación del conjunto azulgrana en la Liga BBVA y habla sobre el próximo reto del equipo, las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich. El de Arenys tiene claro que deberán trabajar duro si quieren estar en la final de la Champions en Wembley, el 25 de mayo: "Tener el balón será la clave. Son un equipo que la toca muy bien. Tienen dos bandas muy potentes con Robben y Ribéry, y una delantera que está 'on fire' como es Mandzukic o Mario Gómez. Además, Müller es un jugador que me gusta mucho. Creo que tienen un equipo completísimo y muy bueno, pero nosotros también. Será una eliminatoria apasionante". 

HORARIOS DE LA JORNADA Nº 37 DE LA LIGA ADELANTE (DEL 3 AL 5 DE MAYO)

HORARIOS DE LA JORNADA Nº37 DE LA LIGA ADELANTE (DEL 3 AL 5 DE MAYO)  
Viernes 3 de mayo 
21:00 Xerez - Córdoba 

HORARIOS DE LA JORNADA Nº 34 DE LA LIGA BBVA (DEL 3 AL 6 DE MAYO)

HORARIOS DE LA JORNADA Nº 34 DE LA LIGA BBVA (DEL 3 AL 6 DE MAYO)
Viernes 3 de mayo 
21:00 Celta - Athletic 

ZUBIZARRETA: "EL BAYERN ES UN REFERENTE MUNDIAL"

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, elogió a su rival en las semifinales de la Liga de Campeones, el Bayern de Munich, afirmando que es "un referente europeo y mundial", aunque sabe que el equipo azulgrana tampoco tiene "un mal historial", y no se quiere poner el cartel de favorito, ya que "ni te da ni te quita nada". 

HEYNCKES:"CONOZCO AL BARÇA COMO A MI EQUIPO, SERA DURO"

El entrenador del FC Bayern Múnich, Jupp Heynckes, ha asegurado este lunes en la previa del partido de ida de las semifinales de Liga de Campeones contra el FC Barcelona en el Allianz Arena, que conoce al club blaugrana igual que a su equipo, en una reiteración de que no necesita informes de Guardiola ni de nadie, y ha asegurado que será un cruce "duro" en el que tienen opciones de pasar a la final de Wembley.