EL VALENCIA SE VA DE LA CHAMPIONS INGRESANDO 16´6 MILLONES

EFE
El Valencia se ha despedido de la Liga de Campeones tras quedar eliminado en octavos de final por el Paris Saint Germain con un ingreso ya asegurado de casi diecisiete millones de euros, a la espera de conocer al final de temporada la cantidad correspondiente por la cuota de mercado de la competición.A esta cantidad se añadirán los conceptos variables incluidos en las cuotas de mercado Si el Valencia hubiera sido capaz de eliminar al París Saint Germain le habrían correspondido 3,9 millones más por disputar los cuartos de final. Por los conceptos fijos marcados por la UEFA, el Valencia ha sumado esta campaña exactamente 16,6 millones de euros provinientes de las cantidades consignadas por participar, la parte correspondiente por las victorias y los empates obtenidos en la fase de grupos y la asignada por el pase a los octavos de final.

REAL BETIS CAMPBELL: ESTOY CONTENTO AQUÍ Y TRATANDO DE DAR EL MÁXIMO POR EL BETIS. SI ME QUEDO, OJALA QUE SEA PARA JUGAR LA EUROPA LEAGUE O CHAMPIONS"

Con un rendimiento espectacular desde que aterrizase en Sevilla, Joel Campbell se ha hecho con una plaza indiscutible en las alineaciones de Pepe Mel. El jugador costarricense, cedido por el Arsenal a la entidad verdiblanca, resalta el buen momento por el que está pasando el Betis, situado en la parte alta de la Liga BBVA: “Si ganamos a Osasuna en esta próxima jornada nos quitamos un peso de encima que es la permanencia y con eso asegurado, podríamos mirar de lleno por Europa.

VALENCIA CF: VALVERDE "NOS VAMOS CON LA CABEZA ALTA PERO ELIMINADOS"

Se acabó la aventura de esta temporada del Valencia dentro de la Champions League, tras la derrota en casa, los ‘ché’ afrontaban el choque en la capital francesa con la intención de eliminar al Paris Saint-Germain, pero el empate a uno final en el Parque de los Príncipes, obliga a los de Valverde a abandonar la máxima competición continental, en esta ronda de octavos. El técnico valencianista reconoce que ahora su equipo está desilusionado por la eliminación, pero satisfecho por la valentía con la que han afrontado el choque: "Estamos algo tocados pero somos conscientes de que el equipo ha estado bien y ha dado la cara. Nos vamos con la cabeza alta pero eliminados.

FUTBOL LIGA BBVA, SANCIONADOS PARA LA JORNADA 27

Un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones para; BORJA F.F. (Getafe), AMAT (Rayo Vallecano), HERRERA (Athletic), A. GUARDADO (Valencia), BARQUERO (Levante), PEREIRA (Mallorca), TOULALAN (Málaga), MARIO SUÁREZ” (At. Madrid).