INIESTA: "TENEMOS QUE RECUPERAR LA SENSACIÓN DE EQUIPO COMPACTO E INFALIBLE'

Resaca Copera en la plantilla del FC Barcelona después de la eliminación del torneo del ‘K.O.’ ante el Real Madrid. Uno de los capitanes, Andrés Iniesta, expresa lo que siente ahora el vestuario: "Fue un golpe muy duro porque jugábamos en casa. Nos superaron y estamos fastidiados por perder y por no estar en la final. Estas cosas deben servir para que haya una reacción y para saber que todo cuesta y que se puede perder".

FÚTBOL LIGA BBVA: SANCIONADOS PARA LA JORNADA 26



MUNIAIN (Athletic), XAVI TORRES (Getafe), CISSOKHO (Valencia), EVER BANEGA (Valencia), NYOM (Granada), STUANI (Espanyol) y RUBÉN GONZÁLEZ”(Osasuna) Por doble amarilla, y su consiguiente expulsión, los sancionados son DI MARÍA (Real Madrid), GABI (Atlético de Madrid) y CAMACHO (Málaga). Se perderá también esta jornada KONDOGBIA (Sevilla) LEO FRANCO (Real Zaragoza)

FÚTBOL: MODIFICACIÓN DE LOS HORARIOS DEL HERCULES-ALMERIA Y PONFERRADINA-REAL MADRID CASTILLA

Ante el riesgo de que finalmente no pueda quedar garantizada la adecuada iluminación del estadio José Rico Pérez para acoger el partido Hércules-Almería en el horario previsto, el encuentro se disputará finalmente el domingo 3 de marzo, a las 16:00 horas y será transmitido, en directo, a través de Marca TV.