GETAFE CF:EL DEFENSA ARGENTINO FEDERICO FERNANDEZ 'FEDE' DE NAPOLES A GETAFE

El Getafe C.F. y el Napolés han llegado a un acuerdo por la cesión del futbolista, Federico Fernández ‘Fede’, hasta final de temporada, con lo que el defensa argentino reforzará así la zaga del conjunto azulón hasta la conclusión de esta Liga BBVA. 

FCBARCELONA:THIAGO: 'SI TENEMOS QUE VOLVER A JUGAR A LAS 12, LO HAREMOS ENCANTADOS. NOS GUSTA JUGAR SEA A LA HORA QUE SEA'

El jugador del FC Barcelona, Thiago Alcántara, comenta que el enfrentamiento contra el Getafe sirvió para estrenar el horario de las 12 del mediodía y acabó con goleada azulgrana por 6 a 1: "Nos hemos adaptado bien al horario porque entrenamos más o menos a la misma hora". El centrocampista, además, asegura que "si tenemos que volver a jugar a las 12, lo haremos encantados. Nos gusta jugar sea a la hora que sea". 
El horario de las 12 sirvió para ver un Camp Nou diferente. Con una gran asistencia de 85.610 espectadores, la tercera mejor en la Liga BBVA en el estadio blaugrana, y donde se vivió un gran ambiente familiar. "El ambiente ha sido perfecto", confirma Thiago. 

VALENCIA CF:LISTA DE 19 CONVOCADOS PARA EL ENCUENTRO DE IDA DE OCTAVOS DE FINAL ANTE EL PSG

El técnico, Ernesto Valverde, ha convocado a 19 futbolistas para el encuentro que disputará el Valencia CF ante el Paris Saint-Germain este martes, 12 de febrero, a las 20:45 horas, en el Camp de Mestalla, correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League: