LEVANTE UD:EL LEVANTE REACCIONA Y ROZA LA IGUALDA EN LOS MINUTOS FINALES EN CORNELLA-EL PRAT (3-2)

Escoltado por la diosa fortuna, en el choque que le enfrentó al Real Valladolid, el Levante sintió en propia persona la tendencia contraria. Son las emociones que acompañan al fútbol en cada jornada. Es una evidencia que el impacto de la acción del primer gol local no fue tan definitivo como el gol que certificó el triunfo granota ante la escuadra castellana hace siete días, en prinicipio porque los factores espacio y tiempo no parecía tan determinantes, pero la diana de tipo circense que adelantó al Espanyol propusó una variación drástica. El encuentro se complicó después de que la escuadra azulgrana transitara por el mismo sin excesivos sobresaltos y siguiendo con fidelidad un guión que acentúa el contragolpe con Martins como principal punto focal. Y fue en ese instante cuando regresó a la memoria la acción furibunda del atacante nigeriano, tras un excelente servicio en profundidad de Rubén, que sacó desde la línea de gol un defensa de la zaga españolista en los arrabales de la confrontación. 

VALENCIA CF:PARTIDAZO EN MESTALLA (1-1)VALENCIA CF- FCBARCELONA

Reparto de puntos en Mestalla en un partido en el que el Valencia CF fue mejor por ocasiones y maniató el actual líder de la Liga. Marcó Éver y empató Messi de penalti. En la recta final el Valencia CF la tuvo en las botas de Soldado. 
 Buena primera parte del Valencia CF que dominó el juego, estuvo muy serio en defensa y gozó de varias ocasiones de gol. En unos primeros 45' en los que el centrocampismo fue la nota dominante, el juego fue muy intenso a la par que limpio. Hasta tres penaltis reclamó la afición valencianista en el área del equipo visitante, los tres por golpeo en la mano. Ninguno de ellos fue pitado. No obstante el Valencia CF seguía su presión y no se descomponía. Y en una serie de centros al área llegaría el primer tanto de la noche. Piqué despejó ladeado y el balón le cayó a Éver Banega. El argentino realizó un buen control y golpeó el balón ajustado al palo derecho de Valdés, que nada pudo hacer. Era el 1-0. 
 No bajo ni un ápice el ritmo del partido. Por parte de ambos equipos. El encuentro resultaba de lo más atractivo. Siete minutos después del gol valencianista, sin embargo, quiso el árbitro, esta vez sí, decretar un penalti. Pero en el área del Valencia CF. Todo Mestalla protestó al considerar que la entrada de Joao no era merecedora de semejante castigo. Así empató el FC Barcelona. Así marcó Messi. Antes de llegar al descanso un buen disparo de Guardado que sacó con apuros Valdés fue la última nota inquietante. Al vestuario, descanso. 
<<video<<<<

CLUB ATLETICO DE MADRID:CITA CON LA HISTORIA EN EL CALDERÓN

El Atlético de Madrid buscará la vigésima victoria consecutiva en casa ante el Betis • Regresa Falcao y es baja por sanción Filipe Luis
Casi sin respiro, el Atlético de Madrid vuelve a tener una cita en el Estadio Vicente Calderón, en su fortín de esta temporada 2012-2013, donde ha jugado 19 partidos hasta la fecha y todos, absolutamente todos, se han saldado con victorias. Desde el triunfo liguero ante el Málaga de la temporada pasada, los rojiblancos han sumado en la presente a las siguientes víctimas por orden cronológico: Athletic, Rayo Vallecano, Valladolid, Viktoria Plsen (UEL), Málaga, Académica de Coimbra (UEL), Osasuna, Getafe, Hapoel Tel Aviv (UEL), Sevilla, Jaén (Copa), Deportivo, Getafe (Copa), Celta, Zaragoza, Betis (Copa), Levante y Sevilla (Copa). 

FCBARCELONA:VALENCIA-BARCELONA OTRA PRUEBA DE FUEGO

Cuatro días después de jugar en el Bernabéu, el Barça visita Mestalla con la voluntad de conseguir un nuevo triunfo de prestigio 
 Esto no se detiene. El FC Barcelona, que el miércoles jugaba en el Bernabéu, se enfrenta este domingo (19 horas, Canal + Liga, GolT) al Valencia en una cita de primer nivel en Mestalla. El reto es grande, porque el conjunto 'che' ha resucitado de la mano del ex azulgrana Ernesto Valverde, que ha tenido toda la semana para preparar el duelo. Los de Jordi Roura, en cambio, llegan al enfrentamiento habiendo sufrido un gran desgaste en el Clásico de Copa de hace cuatro días. 
 19 convocados 

VALENCIA CF:A POR OTRA NOCHE MÁGICA EN MESTALLA

El Valencia CF se enfrentará este domingo, 3 de febrero al FC Barcelona, en Mestalla a partir de las 19:00 horas, en un partido correspondiente a la 22ª jornada de la Liga BBVA. 
La afición valencianista espera volver a vivir en el coliseo valencianista una de esas grandes noches ante las blaugranas, algunas de las cuáles repasamos a continuación. 

 En 1999 el Valencia CF le tuvo tomada la medida al FC Barcelona. 
Los nuestros vencieron en los dos encuentros como locales, tanto en el de Copa como en el de Liga y el de Supercopa de España. En el primero estaba en juego el pase a las semifinales, y los nuestros lo lograron gracias a una fantástica victoria por 4-3, con goles de Claudio López por partida doble, Mendieta y Angulo. Por lo que respecta al encuentro de Supercopa de España, los valencianistas certificaron el triunfo gracias a un solitario gol de Claudio López, una auténtica bestia negra para los culés. Por último, en el partido de Liga, los nuestros se impusieron de nuevo, esta vez por 3-1 con goles de Claudio López, Ilie y Gerard, cerrando así un fantástico año como locales ante el FC Barcelona. 

REAL MADRID CF:(1-0): EL REAL MADRID TROPIEZA EN GRANADA

Los blancos, que merecieron más en la segunda mitad, no pudieron batir a Toño y dar la vuelta al tanto de Cristiano Ronaldo, en propia meta, en el único disparo a puerta de los locales. 
El Real Madrid no mereció perder en Granada. Los blancos, que protagonizaron todas las jugadas de peligro de la segunda mitad, no pudieron batir a Toño en ninguna de ellas y dar la vuelta al tanto inicial de Cristiano Ronaldo, en propia meta, en el único disparo a puerta de los locales durante todo el partido. Benzema tuvo la oportunidad más clara del encuentro en el 84’, pero remató fuera dentro del área con el cancerbero local lejos del marco y un defensa sobre la línea de gol. La suerte no fue favorable a los madridistas. 

RCD ESPAÑOL:(3-2) CORNELLA-EL PRAT VUELVE A SER UN FORTÍN

El equipo encadena la cuarta victoria en casa en un partido con mucho sufrimiento 
 El Espanyol continuó con su buena racha en el Estadio RCDE y consiguió batir al Levante en un partido vibrante y que se acabó complicando más de lo previsto. A pesar de adquirir una renta importante en el marcador gracias a los goles de Stuani y Sergio García, el equipo tuvo que sufrir hasta el último minuto para amarrar los tres puntos. El triunfo frente al conjunto levantinista supone una inyección de moral para el Espanyol, que sigue alejándose del descenso. 
<<rueda de prensa"<<<