LEVANTE UD: LAS PRUEBAS MEDICAS A DIOP DESCARTAN UNA LESIÓN FIBRILAR

Las pruebas médicas que este mediodía se han efectuado a Pape Diop descartan una lesión de tipo fibrilar. El mediocentro senegalés sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

VALENCIA CF:SOLDADO Y DANI PAREJO SIGUEN CON SU RECUPERACIÓN CON TRABAJO ESPECIFICO

El equipo que dirige Ernesto Valverde ha vuelto al trabajo tras dos días libres con la mente puesta en el encuentro del domingo en Mestalla ante el FC Barcelona. La imagen del día la ha protagonizado Roberto Soldado y Dani Parejo, que siguen recuperándose de sus lesiones entrenándose al margen del equipo, pero ya tocando balón.
<<ver video<<<

IAGO FALQUE RECAKA EN EL ALMERIA CEDIDO POR EL TOTTENHAM

Iago Falque ha sido presentado como nuevo jugador de la UD Almería hasta final de temporada y el nuevo futbolista que llega cedido por el Tottenham de la Premier inglesa, no duda en afirmar que "el Almería tiene un proyecto ambicioso que me ilusiona mucho y quiero ayudar a poder lograr los objetivos". El nuevo jugador del conjunto andaluz precisa que descartó otras ofertas para venir a la entidad almeriense: "Tenía otras opciones, pero las descarté por el Almería; además del proyecto y de contar con muy buenos jugadores, también es muy importante el hecho de que me conozca el entrenador". 

ATLÉTICO DE MADRID:EMILIANO INSÚA, NUEVO JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid y el Sporting de Portugal han llegado a un acuerdo para el traspaso de Emiliano Adrián Insúa a la entidad rojiblanca. El lateral argentino se comprometerá por lo que resta de temporada y tres más una vez que supere el pertinente reconocimiento médico. El nuevo futbolista rojiblanco es un lateral izquierdo de 24 años que se formó en Boca Juniors y ha militado en Europa en el Liverpool, el Galatasaray y el Sporting de Portugal antes de recalar en el conjunto colchonero. 

VILLARREAL CF: LA JOVEN PROMESA DEL FÚTBOL MEXICANO, AQUINO, FICHA POR EL VILLARREAL

El Villarreal CF y el Cruz Azul FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista Javier Aquino, de 22 años, quien recalará en el ‘Submarino Amarillo’ las próximas tres temporadas y media. Javier Ignacio Aquino Carmona (San Francisco Ixhuatán, Oaxaca, México; 11 de febrero de 1990) es una de las jóvenes promesas de la selección de su país, con la que ya ha conseguido ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en Londres 2012 y los Juegos Panamericanos 2011 en México. Además de haber sido internacional en las categorías juveniles, con la absoluta ‘azteca’ lleva nueve partidos y disputó la Copa América en Argentina (2011).