FCBARCELONA:MALAGA-BARCELONA: MATCH BALL DE COPA

La continuidad del Barça en la Copa del Rey pasa por La Rosaleda. El vigente campeón tiene que hacer bueno el 2-2 de la ida, un resultado peligroso. Cualquier derrota lo deja fuera y también el empate a cero o a uno. Por lo tanto, le vale poco más que ganar en el campo del Málaga, algo que ya ha conseguido en las últimas cinco visitas de Liga. La más reciente, hace once días en una gran exhibición. Si lo vuelve a conseguir se encontraría con el Madrid en las semifinales. 
Vuelve Villa 

VALENCIA CF:FUERA DE LA COPA LUCHANDO HASTA EL FINAL (1-1)

Fuente: Valencia CF
Cayó eliminado de la Copa del Rey el Valencia CF tras empatar a uno en Mestalla. No pudo consumar la remontada ante un Real Madrid que volvió a adelantarse en el marcador, pero que pronto igualó Tino Costa de falta directa. El Valencia CF mejoró su imagen y jugó mejor encuentro ante un rival que jugaba con la ventaja del marcador de la ida. El Valencia CF dominó los primeros 45' minutos de juego. Muy agresivo, muy intenso y con mayor precisión y claridad en el ataque respecto a pasados enfrentamientos. Los balones venían tanto por la banda derecha, con Viera y Pereira, como por la izquierda, con Guardado y Cissokho. Balones colgados al área que fueron rematados a puerta en sendas ocasiones, por Jonas y Valdez. Por desgracia los cabezazos fueron a la posición del guardamenta visitante. 
<<ver videos<<<<

REAL MADRID CF:PARTE MÉDICO DE IKER CASILLAS

Tras realizar las primeras pruebas radiológicas en el Hospital Sanitas La Moraleja se confirma que el jugador Iker Casillas sufre una fractura en la base del primer metacarpiano de su mano izquierda. 

REAL MADRI CF:1-1: El REAL PASA A SEMIFINALES DE COPA

Fuente:Real Madrid CF
Benzema adelantó al equipo blanco, que hizo valer la ventaja de 2-0 de la ida pero que terminó el encuentro con nueve jugadores tras las expulsiones de Coentrão y Di María.
El Real Madrid ya está entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey tras doblegar al Valencia en los cuartos de final del torneo. El conjunto blanco empató 1-1 en Mestalla, mismo escenario en el que conquistó este torneo por última vez en 2011, e hizo valer la ventaja de 2-0 conseguida en la ida en un encuentro en el que se adelantó en la primera mitad con un gol de Benzema (44’) que sentenciaba prácticamente la eliminatoria. El Valencia reaccionó nada más comenzar la segunda mitad, en parte gracias a la expulsión por doble amarilla de Coentrão en la jugada previa al gol del empate de falta de Tino Costa. Con uno menos el equipo dio toda una lección de orden y trabajo y apenas sufrió llegadas de un rival que buscó la portería de Adán sólo con disparos lejanos. La nota negativa de la primera mitad para los blancos fue la lesión de Casillas, que tuvo que ser sustituido por un golpe en la mano izquierda. En los últimos minutos del partido el Madrid sufrió la segunda expulsión, en esta ocasión de Di María. Los blancos ya esperan rival para las semifinales de Copa, que comenzaran la próxima semana, y que saldrá del vencedor de la eliminatoria entre el Málaga y el Barcelona. 

FUTBOL HORARIOS DE LAS 24ª y 25ª JORNADAS DE LA LIGA ADELANTE

Horarios de la 24ª jornada de la Liga Adelante 
Sábado, 2 de febrero 

FÚTBOL HORARIOS DE LA 23ª JORNADA DE LA LIGA ADELANTE

Horarios de la 23ª jornada de la Liga Adelante 
 Viernes, 25 de enero 

FÚTBOL HORARIOS DE LA 21 JORNADA DE LA LIGA BBVA

Horarios 21ª jornada Liga BBVA 
Sábado, 26 de enero 

FUTBOL HORARIOS DE LAS 22ª Y 23ª JORNADAS DE LA LIGA BBVA

Horarios de la 22ª jornada de la Liga BBVA 

FCBARCELONA:INIESTA "MI ILUSIÓN ES TERMINAR EN EL BARCELONA"

El jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta, manifiesta que espera colgar las botas con la camiseta del Barça: "Mi ilusión es terminar aquí. El único handicap es el tema del rendimiento. El día que no rinda o el Club tenga la sensación de que no rindo, no seguiré". 

MÁLAGA CF:El DEFENSA URUGUAYO, DIEGO LUGANO, CEDIDO POR EL PARÍS SAINT GERMAIN AL MÁLAGA

El defensa uruguayo Diego Lugano (Canelones, 2-11-80) será jugador del Málaga Club de Fútbol hasta final de la presente temporada, sin que se contemple una opción de compra al término de su cesión, tras el acuerdo que han sellado la entidad malacitana y su club de procedencia, el París Saint Germain. 
Lugano aterrizó ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico y el capitán de la selección nacional de Uruguay ya se ha incorporado a los entrenamientos bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. Lugano lucirá en su espalda el dorsal 4 y podrá ser inscrito como jugador blanquiazul en la UEFA Champions League. 

CA OSASUNA:FRANCISCO "GATO" SILVA SE INCORPORA PARA REFORZAR EL CENTRO DEL CAMPO DE LOS NAVARROS

El CA Osasuna, el CD Universidad Católica de Chile y Francisco Andrés Silva Gajardo han alcanzado un acuerdo definitivo para la cesión del jugador chileno al conjunto rojillo hasta el próximo 30 de junio de 2013. Al término de este periodo de tiempo, el CA Osasuna se reserva una opción de compra sobre el futbolista, que ya ha pasado el reconocimiento médico en la Clínica Sal Miguel.

PRANIC LLEGA A VIGO PARA AUMENTAR EL CAUDAL OFENSIVO DE LOS CELESTES: 'EL CELTA JUEGA MUY BIEN Y NO MERECE ESTAR EN LA PARTE BAJA DE LA LIGA BBVA'

El jugador croata, Danijel Pranjic, ha sido presentado como nuevo jugador del Celta de Vigo. El veterano jugador de 30 años, estuvo acompañado por el consejero Antonio Rosendo y el director deportivo Miguel Torrecilla, quien lo definió como un “jugador netamente ofensivo. Se adapta a todas las posiciones de mediocampo, tanto en banda como en interior al lado de un pivote defensivo”.