RAYO VALLECANO DE MADRID: EL DELANTERO URUGUAYO SEBA FERNÁNDEZ REFUERZA EL ATAQUE DEL RAYO

El delantero uruguayo Sebastián 'Seba' Fernández, que las últimas tres temporadas ha militado en el Málaga, se ha convertido este jueves en nuevo futbolista del Rayo Vallecano para la próxima campaña, según informó el conjunto madrileño en su web oficial. 

Seba, de 28 años, debutó en la Primera División uruguaya con el Club Miramar Misiones, equipo en el que militó hasta enero de 2007, cuando fichó por el Defensor Sporting Club, con el que jugó además la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

En verano de 2008 fue cedido al Banfield argentino, con el que ganó el Torneo Apertura 2009, y dos años después llegó a España para jugar en el Málaga. Con el conjunto andaluz ha disputado en tres temporadas 79 partidos de Liga, 12 de Copa del Rey y 4 de Liga de Campeones, marcando un total de catorce goles con la camiseta blanquiazul. 

Seba ha sido internacional absoluto con Uruguay en doce ocasiones y ha disputado el Mundial de Sudáfrica en 2010, en el que su selección quedó cuarta clasificada. 

La llegada de Seba refuerza la delantera del Rayo, que ya contaba para las posiciones de ataque con el argentino Joaquín Larrivey, el guineano Lass Bangoura y el mexicano Nery Castillo.
EFE/RCD

No hay comentarios:

Publicar un comentario