MALAGA CF:El Málaga CF se adjudica el derby ante el Granada por goleada (4-0)

El Málaga CF se llevó el derby andaluz ante el Granada CF al conseguir una amplia goleada por 4-0. El conjunto franjirrojo no aprovechó sus ocasiones del primer tiempo y fue víctima de la enorme pegada del conjunto de Manuel Pellegrini, que tuvo en Joaquín, Saviola, Camacho y Santa Cruz a sus goleadores. De esta manera, el equipo blanquiazul mantiene el pulso por los puestos de Champions League al sumar 25 puntos y ser uno de los equipos menos goleado de la Liga BBVA.
Comenzó el encuentro con un Granada sin complejos que salió a buscar el triunfo desde el principio. Se acercó en los primeros diez minutos en varias ocasiones a la portería de Willy, que tuvo que en el minuto 9 una gran intervención tras un certero cabezazo de Mainz, a la salida de un córner. Pasados los 15 minutos, el conjunto de Anquela tuvo una nueva ocasión clara; un buen centro de Dani Benítez desde la izquierda fue remato por Ighalo dentro del área pequeña, pero su remate se fue demasiado alto. 
<<rueda de prensa de "pellegrini"<<<<<<

REAL MADRID CF:(2-3: Özil lidera la remontada

El tanto de Benzema y el decisivo doblete del alemán, con dos obras de arte, dieron la vuelta al encuentro ante el Valladolid y otorgaron al Real Madrid su cuarta victoria consecutiva. El Real Madrid dio una lección de valentía en Valladolid y sumó su cuarta victoria consecutiva después de imponerse a un marcador en contra, a un equipo extramotivado que se había adelantado dos veces en el marcador y a un público eufórico por la temporada de su equipo. Manucho, a balón parado, puso por delante a los locales en dos ocasiones, mientras que Benzema, en un primer momento, y Özil, con una obra de arte al filo del descanso, igualaron el choque. El dominio visitante fue abrumador en la segunda mitad y los blancos, que llegaron a retirar del campo a dos defensas para dar entrada a Di María y Modric, se llevaron el triunfo en un golpe franco de Özil. Espectacular partido del alemán, que guio a su equipo con dos goles para enmarcar. 

LEVANTE UD:Vendaval en el Ciutat de València (4-0)

El Levante se convirtió en un vendaval huracanado en la secuencia comprendida entre el minuto cuarenta del primer acto y el cincuenta y cinco de la reanudación. En ese espacio del partido borró del mapa al Mallorca de Joaquín Caparrós. Martins, Navarro, Rubén e Iborra fueron los anotadores de una matinal productiva en materia anotadora.
<<video<<rueda de prensa<<<<<<

VALENCIA CF:Debut inmejorable de Ernesto Valverde en el banquillo del Valencia CF (0-1)

El Valencia CF de Ernesto Valverde debutó con inmejorable pie en su debut con nuestro equipo, con victoria, merecida victoria, además en uno de los estadios más difíciles de la Liga BBVA, el Reyno de Navarra. El equipo se impuso al CA Osasuna gracias a que igualó, al menos, en intensidad y trabajo, a su rival y aprovechó la calidad de un Killer, ex ‘rojillo’, Roberto Soldado, para sumar tres nuevos puntos fuera de Mestalla. La noticia negativa, la lesión de Fernando Gago, parece que muscular, en la recta final del choque. 
<<video<rueda de prensa de "valverde"<<<<