REAL MADRID CF:Karanka no niega que haya fichajes o salidas invernales

"Si Mou hiciese caso de los rumores sería un sinvivir", dijo el segundo entrenador, que no precisó si su futuro está ligado al del técnico portugués. "Cuando el decida, lo haré yo".

Aitor Karanka ya ha hablado en la sala de prensa del Real Madrid. Ha vuelto a ligar su futuro al de Mourinho (“cuando tome él una decisión decidiré yo”), no ha cerrado la puerta a fichajes o salidas en el mercado de invierno y no ha valorado el supuesto apoyo de Florentino a Mourinho ni la lesión de Messi.

El futuro de Karanka unido al de Mourinho: “Yo me plantearé mi futuro cuando el técnico diga cuál es su futuro. Mi futuro ahora es estar aquí con él. El que sabe lo que pasa ahí adentro es él y ya estamos hartos de decirlo, que no consideramos los rumores. Ese día, cuando será mi futuro. Llevo dos años y medio con él y si le hiciésemos caso a todos los rumores que ha habido, sería un sinvivir. Él refleja su fortaleza en el campo y en el despacho, que es donde debe hacerlo”. 
Salidas y entradas: 

SEVILLA FC:PARTIDO DE URGENCIAS PARA AMBOS BANDOS, CON LA INTENSIDAD COMO CLAVE

El Sevilla no puede permitirse un inicio laxo ante un Espanyol que, pese a ser colista, morderá para revertir su grave situación impulsado por su batallador técnico 
Nada tendrá que ver el partido que esta noche disputarán Sevilla FC y Espanyol en Cornellá, con el que afrontaron la semana pasada en la Copa del Rey. Los periquitos ya tienen técnico y, sobre todo, van a competir, porque su delicada situación en Liga, donde ocupan el farolillo rojo, se lo exige, hecho que además se acentúa teniendo en cuenta que su entrenador es Javier Aguirre, un hombre acostumbrado a lidiar en el lado más desabrido del fútbol. Pero el Sevilla tampoco está para concesiones, con un balance muy negativo de 7 puntos conquistados de 27 posibles. En definitiva, partido de urgencias para ambos bandos, al que el Sevilla llega sin Médel, pero con la buena nueva de Negredo -que no se sabe si será titular-, y el regreso de los sancionados Fazio, Spahic y Rakitic, fundamental el croata porque en sus botas está el origen del mejor juego que ha exhibido el equipo esta campaña. 

CLUB ATLETICO DE MADRID:Los jugadores rojiblancos ya piensan en el Deportivo

Tiago y Adrián atendieron a la prensa en zona mixta y lamentaron la derrota en Plzen. "Queríamos quedar primeros. En un balón parado ellos hicieron su gol. Lo hemos intentado todo en el segundo tiempo para ser primero"."No hemos entrado bien en el partido. Se notó la diferencia en el segundo tiempo porque fuimos mucho más equipo. Fuimos por detrás en el resultado, queríamos ganar y al final no pudo ser", declaró el portugués. 

 El vestuario ya espera a su rival en dieciseisavos. "Toque quien toque va a ser difícil. Estamos tranquilos y tenemos la voluntad de seguir en esta competición. Vamos a darlo todo en los dos partidos para pasar". valoró el segundo capitán de la plantilla rojiblanca. 

LEVANTE UD:Entrenamiento de recuperación sobre el césped de Buñol

Con el partido ante el Hannover 96 en la retina y tras rubricar el pase a los dieciseisavos de Final de la Liga Europea como segundo del Grupo L, la plantilla del Levante ha retomado los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. A las 17:00 horas la totalidad de los jugadores y los miembros del cuerpo técnico se aposentaban sobre el círculo central del campo número 1 de la instalación. Era el prólogo a una sesión de regeneración para aquellos futbolistas que participaron de inicio en el duelo ante la escuadra alemana disputado en la noche de ayer. 

VALENCIA CF:Valverde: "Preferí apagar el fuego con agua, no con gasolina"

El nuevo entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, aseguró este viernes que no había tenido que decirle a ningún jugador del conjunto 'ché' que se marchara del equipo si no estaba a gusto, como sí había dicho el capitán David Albelda esta semana, aunque reconoció que había "fuego" en el vestuario y que prefirió "apagarlo con agua en vez de con gasolina". "Nadie ha dicho lo que se venía diciendo en los últimos días. No he tenido que decir a nadie que se vaya si no quiere estar, aunque ya sé que estaba todo un poco revuelto. Había fuego y generalmente, cuando hay fuego, prefiero apagarlo con agua y no con gasolina", indicó Valverde en su primera rueda de prensa tras la de su presentación como entrenador del Valencia. 
El 'txingurri' habló sobre el momento del vestuario. "Es normal, no me ha parecido que haya nada extraordinario. El primer día todo el mundo hablaba de muchas cosas, pero entiendo que a los jugadores les gusta jugar bien al fútbol y vamos a intentar hacerlo", explicó. 

FCBARCELONA:Messi no para

El delantero del Barça se ejercitó este viernes por la mañana en el gimnasio a pesar del día de descanso concedido por Tito Vilanova a la plantilla. Y está previsto que por la tarde haga lo mismo. 

REAL MADRID CF:Florentino: "Mourinho será mi entrenador como mínimo hasta 2016"

Fuente: Marca
Según Manuel Pereira, periodista portugués de A Bola, Florentino Pérez quiere Mourinho para rato: "Mou será mi entrenador como mínimo hasta 2016". El presidente blanco parece tener claro que el luso va a seguir en el banquillo del Real Madrid, según comentó Pereira en el programa Futboleros de Marca TV. 

FUTBOL HORARIOS DE LAS JORNADAS 20ª y 21ª DE LA LIGA ADELANTE

Horarios de la 20ª jornada de la Liga Adelante 
a disputarse entre los días 4 y 6 de enero de 2013

FUTBOL HORARIOS: DE LAS JORNADAS 18ª y 19ª DE LA LIGA BBVA

Horarios de la 18ª jornada de Liga BBVA 
a disputarse entre el 4 y el 7 de enero de 2013 

Viernes, 4 de enero 

21:30 Zaragoza-Betis*

VALENCIA CF:Parte médico de Víctor Ruiz

Víctor Ruiz ha sido sometido esta mañana de viernes, siete de diciembre, a una resonancia que ha determinado que sufre una microrrotura de tres milímetros en el tercio proximal del bíceps femoral de su pierna derecha.