REAL MADRID CF:2-0: Cristiano Ronaldo y Özil deciden el derbi


La historia de los derbis demuestra que son imprevisibles, pero el guion de los últimos ante el Atlético de Madrid, sobre todo en el estadio Santiago Bernabéu, es caprichoso y se empeña en repetir siempre el mismo final desde 1999 para alegría de la afición blanca. No fue un partido vistoso, pero sí una importante inyección de moral para los locales, que aspiran a firmar un último mes del año con pleno de victorias. Cristiano Ronaldo, que firmó un partidazo, abrió el marcador con un golpe franco desde 35 metros que posiblemente será el gol de la jornada por importancia y belleza, mientras que Özil, tras una gran asistencia del luso, anotó el segundo y definitivo tanto. El Real Madrid sigue sin conocer la derrota esta temporada en casa y encadena un año invicto en Liga en el Bernabéu. Partidos como el de hoy invitan a pensar en que esta espectacular racha necesitará mucho tiempo en encontrar su final. 

VALENCIA CF:Primera derrota en Mestalla (2-5)(BRONCAZO EN MESTALLA Y DESTITUCION DE PELLEGRINO)

Primera derrota en Mestalla de un Valencia CF que se había adelantado en el minuto 2’ a la Real Sociedad con gol de Soldado pero que perdió empuje al quedarse con diez hombres por expulsión de Jonas. Dos minutos tardó el Valencia CF en abrir el marcador. Una jugada que se había hundido por la derecha con Feghouli y Pereira, basculó a al centro con Gago que metió un formidable pase entre líneas y en profundidad a la izquierda para que Bernat la recogiera y centrase a Soldado para que éste se anticipara al primera palo y marcara. La Real Sociedad tuvo el empate quince minutos más tarde en una contra que Griezmann remata y Alves desvía al palo. Vaya susto. Nuevo susto para los valencianistas y nuevo paradón de Alves en un despiste defensivo que dejó a Ifrán solo pero su tiro cruzado lo desvió el guardameta brasileño a saque de esquina. A Xavi Prieto le sacó Alves un balón que se envenenaba por lo alto. La Real Sociedad estaba apretando. 

<<Video de 'VCFplay' de la comparecencia pública del presidente, Manuel Llorente, y del director deportivo, Braulio Vázquez<<<<<