FUTBOL:Bochornosa despedida de Emery(NO SEGUIRÁ EN EL SPARTAK)

La prensa rusa aplaudió como un triunfo la noticia de la destitución del técnico español. Unay Emery ha sido despedido como técnico del Spartak Moscú después de que su equipo fuese derrotado este domingo por el Dinamo Moscú (1-5). "Los propietarios del club han decidido que Unai Emery no entrenará más al Spartak. Informaremos a la brevedad sobre nuestros futuros pasos. Gracias" anunció el director del club, Valeri Karpin. 
La imagen bochornosa, pero, se produjo instantes después de que el ex del Celta entre otros anunciara la marcha del entrenador español. Entonces, los periodistas presentes comenzaron a aplaudir, como si de un triunfo se tratara, la noticia. 

VALENCIA CF:Vergüenza, ridículo, sonrojo, bochorno... (4-0)

Fuente: Levante EMV/EP Valencia
El equipo se deja golear apabullado por el Málaga y cae al décimo puesto - Los de Pellegrini se acuestan cuartos en la tabla y en puestos de Champions
El Málaga se ha impuesto con autoridad al Valencia por 4-0 en un gran encuentro de Portillo que marcó un gol y asistió a Saviola en el segundo, y de Isco que marcó ante su exequipo; por lo que los 'boquerones' se colocan cuartos en la clasificación, a expensas de lo que haga el Levante este domingo, tras el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA. 
El Valencia visitaba La Rosaleda con una estadística espantosa tras de sí, ya que los 'ches' no ganan desde marzo fuera de casa. Enfrente, un rival que tras un comienzo arrollador, venía ofreciendo sensaciones diversas en 'Champions' y en Liga. El césped del estadio malacitano se presentaba completamente afectado por el hongo que trae a sus jardineros de cabeza.

VALENCIA CF:Ridículo del Valencia CF en La Rosaleda

Fuente:Superdeporte
El Valencia CF sigue siendo bipolar. Capaz de lo mejor pero también de lo peor, y así las alegrías en la acera de Mestalla se evaporan como el agua. El equipo de Mauricio Pellegrino tenía una inmejorable ocasión de confirmar las buenas sensaciones, de demostrar que nada fue casualidad contra el Bayern, y por si fuera poco dar un zarpazo a la cuarta plaza a la espera de resultados, pero nada más lejos de la realidad. Una indolente imagen, como títere en manos de un Málaga crecido, echa por tierra la credibilidad ganada hace sólo unos días frente al Bayern. Vuelta a empezar. 
 Así es difícil despegar. El equipo ha tenido varias oportunidades a lo largo de la temporada para demostrar que está en proceso de crecimiento, pero partidos como el de La Rosaleda lo echan todo a perder. Qué poco a durado la alegría europea. Nada se supo de la entrega y lucha mostrada por los valencianistas ante el Bayern y este Valencia ya ha demostrado que sin darlo todo es un equipo vulnerable. 

REAL MADRID CF:1-0: Un gran Adrián salva al Betis


El Real Madrid fue superior y disfrutó de las mejores ocasiones, pero el portero local estuvo muy acertado. En la última jugada, el árbitro no castigó con penalti una mano de Nosa.

El Real Madrid no pudo sumar su sexto triunfo consecutivo tras caer por la mínima en Sevilla ante el Betis (1-0). El equipo de Mourinho fue el claro dominador del juego y disfrutó de varias ocasiones para marcar. Esta vez la pegada, uno de los fuertes de los de Mourinho, no se tradujo en puntos. En parte, gracias al acierto del portero local Adrián, que desbarató todas las oportunidades madridistas. El Betis defendió, planteó un partido a la contra y le salió bien. Beñat hizo el tanto del encuentro en una jugada aislada, tras recoger el balón en la frontal del área y batir a Casillas con un golpeo ajustado en el 17’. El árbitro no castigó con penalti un mano de Nosa en la última jugada del choque. El Real Madrid, que había tenido tres días antes un importante compromiso de Champions, buscó el gol hasta el final.

REAL BETIS BALOMPIE:FIEL A SU LEYENDA (1-0)REAL MADRID CF.

Un Betis titánico vence al todopoderoso Madrid en un partido heroico El Betis, el siempre Real Betis

VALENCIA CF: Para olvidar (4-0) Vergonzoso, Humillante, Patético el Valencia en la Rosaleda.

El Málaga CF venció con claridad a nuestro equipo con los goles de Portillo, Saviola, Santa Cruz e Isco Pellegrino apostó por los tres argentinos en el centro del campo, con el recuperado Gago junto a Tino, ante un Málaga que salió con más intensidad y, en una acción por la banda de Barragán, Eliseu puso la asistencia a Portillo, que batió a Alves de tiro ajustado. Solo habían pasado 8 minutos y el partido ya se ponía cuesta arriba para los valencianistas. Tras el gol andaluz, el VCF empezó a intentar imponer una mayor posesión del balón sobre el maltrecho césped de la Rosaleda. Los locales cedieron metros y se dedicaron a intentar aprovechar los espacios a la contra que dejaba un Valencia estirado sobre el campo rival. Eso sí, la imprecisión seguía siendo la tónica de un equipo que no llegaba con peligro al área y sufría con cada cabalgada de Joaquín o Isco. Saviola, primero, y Joaquín después, a punto estuvieron de hacer subir el 2-0 al marcador. El VCF solo lograba aguantar el gran primer acto de los de Pellegrini con sus permanentes y vertiginosas contras en cada error de pase en la medular. A cinco para el descanso, Alves tuvo que salvar el gol a disparo cruzado de Joaquín. Los tres jugadores más ofensivos del VCF, Valdez y, por bandas, Feghouli y Guardado, apenas habían podido entrar en juego. 

MALAGA CF:Partido redondo y goleada al Valencia CF (4-0)

El Málaga CF completó un partido redondo ante el Valencia CF, uno de los rivales directos de los blanquiazules por los puestos europeos. Con los tantos de Portillo, Saviola, Santa Cruz e Isco el conjunto de Manuel Pellegrini se reencuentra con la victoria en Liga como inmejorable tributo al ídolo del malaguismo Sebastián Viberti, fallecido en el día de hoy. 
La salida del Málaga fue en tromba. Sin miramientos, los de Pellegirni fueron a por el partido nada más salir del vestuario, con ganas de triunfo. Las jugadas de peligro así lo certificaron en los primeros compases, y esa actitud se vio compensada con el gol de Portillo a los ocho minutos de juego, colocando un balón imposible para el meta valencianista, Diego Alves. El jugador paleño se revolvió con clase en el área tras recibir un balón de Eliseu para adelantar al conjunto blanquiazul.