FUTBOL LIGA DE CAMPEONES:FC BARCELONA Noche redonda para el Barça,FC Spartak Moskva-FC Barcelona (0-3)

Los azulgranas certificaron su clasificación para los octavos como primeros de grupo tras un cómodo triunfo ante el Spartak.

El FC Barcelona ya está en los octavos de final de la UEFA Champions League. Los azulgranas hicieron los deberes y vencieron con comodidad al FC Spartak Moskva para comprar el billete hacia la fase eliminatoria a falta de una jornada. Lo harán, además, como primeros de grupo pase lo que pase en la última jornada. Concentrado y con hambre tras la derrota ante el Celtic FC, el Barcelona dejó el partido sentenciado antes del descanso con los goles de Lionel Messi (2) y de Daniel Alves. 
No pareció importarle a Tito Vilanova el impacto en el juego de un césped a bajas temperaturas que podría dificultar el fútbol de toque azulgrana. El técnico apostó por más gente que nunca en el centro del campo (Sergio Busquets, Xavi Hernández, Cesc Fàbregas y Andrés Iniesta), con Lionel Messi de enganche y Pedro Rodríguez como único estilete. David Villa y el capitán Carles Puyol esperaron su oportunidad en el banquillo. 

FUTBOL LIGA DE CAMPEONES:VALENCIA VF Partido vibrante y justo empate Valencia CF–FC Bayern München (1-1)

Los dos equipos han cerrado su pase a octavos después de un encuentro titánico y con un Valencia que jugó con diez casi durante una hora de partido
Valencia CF y FC Bayern München han empatado a uno en el partido de la quinta jornada de la UEFA Champions League celebrado en Mestalla y que deja a ambos clasificados para octavos de final. En un encuentro titánico, típico de las grandes noches de la UEFA Champions League y con una afición local volcada con su equipo, el Valencia ha dado una gran imagen ante uno de los grandes de la competición, más aun después de jugar casi una hora con un hombre menos por la expulsión de Antonio Barragán en el 33’. Este empate deja a ambos equipos con diez puntos, aunque el Bayern es líder por tener a favor los enfrentamientos directos. 
El Valencia saltó al terreno de juego con el conocimiento de que estaba en octavos por la victoria del LOSC Lille en Bielorrusia. Aun así, ningún equipo se hacía con el control del partido en sus primeros compases. Dante y Müller metían miedo a la parcela local a la vez que el Bayern se iba haciendo grande ante un Valencia que sufría en el repliegue pero que se mostraba guerrero e intentaba crear problemas a Manuel Neuer.