REAL ZARAGOZA:El Real Zaragoza remonta, golea al Deportivo (5-3) y hace vibrar a La Romareda

El Real Zaragoza se ha impuesto al Deportivo de La Coruña por cinco goles a tres, remontando un partido que se había puesto cuesta arriba para los aragoneses tras el cero a dos inicial de los gallegos, goleando a rival directo con un fútbol espectacular y haciendo vibrar a un entregado público de La Romareda, que, como siempre, fue un jugador más del equipo para lograr la machada que culminó esta tarde-noche. Apoño, Montañés, Álvaro y Hélder Postiga, en dos ocasiones, firmaron los tantos de la victoria zaragocista en el partido de la undécima jornada de la Liga BBVA. 
El partido comenzó con un Real Zaragoza dominador, queriendo tener el balón y creando ocasiones desde el principio. El habilidoso Víctor, que gozó de una doble ocasión, un disparo de Hélder Postiga o un cabezazo de Álvaro, pudieron adelantar al cuadro aragonés, pero sin embargo iba a marcar el Deportivo en su primera llegada al área de Roberto. Bruno Gama recibió un pase entre líneas de Pizzi y batió a Roberto por alto. 

VALENCIA CF:Empate agridulce en Pucela (1-1)

El Valencia CF se adelantó en el marcador, sufrió un penalti en contra y expulsión de Cissokho pero buscó la victoria con 10 jugadores. La actuación arbitral siempre cayó a favor de los locales
Empate con sabor agridulce el que arrancó el Valencia CF en su visita a Pucela. Nuestro equipo se adelantó en el primer tiempo con el gol de Cissokho, sufrió el empate del Real Valladolid en una jugada polémica tras un penalti y expulsión del propio Aly, pero con inferioridad numérica buscó la victoria y estuvo a punto de encontrarla en un final de encuentro a tumba abierta. Ciertamente, capítulo aparte merece la actuación arbitral dado que, además de la discutible jugada del 1-1 y la roja al francés, anuló un gol a Roberto Soldado en un fuera de juego dudosísimo y un penalti no señalado a Feghouli tras un testarazo que despejó la defensa local con la mano.