FUTBOL:Casillas, Xavi, Iniesta, Ramos, Piqué, Xabi Alonso y Busquets aspiran al FIFA Balón de Oro

Los jugadores de la selección española Iker Casillas, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Xabi Alonso y Sergio Busquets figuran en la lista de 23 nominados al 'FIFA Balón de Oro', según ha anunciado la FIFA este lunes. 
Además de los españoles, en la lista figura el vigente tricampeón del trofeo, Leo Messi, y su principal adversario, Cristiano Ronaldo, así como Sergio Agüero, Mario Balotelli, Karim Benzema, Gianluigi Buffon, Didier Drogba, Radamel Falcao, Zlatan Ibrahimovic, Manuel Neuer, Neymar, Mesut Özil, Andrea Pirlo, Wayne Rooney, Yaya Touré y Robin van Persie. 
Un grupo de expertos en fútbol de la Comisión de Fútbol y otro grupo de expertos de 'France Football' han elaborado la lista de los 23 candidatos, en la que España, con siete futbolistas, es el país más representado muy por delante del siguiente país, su rival en la final de la Eurocopa, Italia, que suma tres candidatos. 

COPA DEL REY:El Melilla se aprovecha de un Levante despersonalizado

EFE/Superdeporte

El Levante cae con once cambios en el equipo inicial; se rompe la racha de cuatro victorias consecutivas

La UD Melilla ha protagonizado la sorpresa en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, al ganar (1-0) al Levante UD, en partido en el que los melillenses acabaron con diez, por expulsión de Carlos David (m.70) A base de motivación y ganas, la UD Melilla superó en muchos momentos del primer periodo a un rival de superior categoría y al que puso en aprietos antes de adelantarse en el marcador, en el tramo final de esta fase.

FUTBOL COPA DEL REY:1-0. El Sporting saca ventaja con un ojo en la liga

Gijón, 1 nov (EFE).- El Sporting se va a Pamplona con un gol de ventaja (1-0) tras un partido de escaso nivel futbolístico por lo que esta eliminatoria de dieciseisavos de Copa se decidirá en el Reyno de Navarra. 

FUTBOL COPA DE REY:3-1. El Sevilla toma ventaja gracias a la pasividad del Espanyol



Sevilla, 1 nov (EFE).- El Sevilla ha tomado ventaja en esta eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey gracias a la pasividad del Espanyol en las postrimerías del choque, al dejar que un rival muy apático le marcara dos tantos para poner el 3-1 y echar por tierra un empate a uno que se llevaba para Barcelona. 

FUTBOL:Carlos Slim inicia los contactos para hacerse con el Getafe

Hace unos días saltaba la noticia de que el magnate mexicano Carlos Slim tenía previsto invertir dinero en el fútbol español, exportando a su vez jugadores mexicanos. Pues bien, Libertad Digital ha podido conocer, según fuentes cercanas, que el equipo escogido es el Getafe. 

En los próximos días se iniciará la revisión interna del club, una auditoría legal para conocer la situación económica del Getafe, la deuda que pudiera tener y, a partir de ahí, iniciar las negociaciones para la compraventa. Algo que, en vista de lo que está dispuesto a desembolsar Carlos Slim en su aventura en el fútbol español, no parece que vaya a suponer ningún problema.