FUTBOL:REAL ZARAGOZA;El Real Zaragoza tumba al Sevilla en La Romareda

El Real Zaragoza se impuso al Sevilla por dos goles a uno en el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de La Romareda. Los goles de Hélder Postiga y Sapunaru, en el primer tiempo del partido, permitieron al cuadro aragonés llevarse un triunfo merecido y sumar su segundo victoria consecutiva en el campeonato, para colocarse en la zona media de la clasificación de Primera División. 
El Sevilla creó peligro al conjunto zaragocista en los primeros minutos del duelo, con varios centros desde la esquina que solventó la defensa aragonesa, bien plantada en todo momento. El equipo aragonés comenzó a tomar las riendas del encuentro mediado este primer período. Aún así, Negredo dio el susto cuando, solo ante Roberto, mandó fuera una ocasión clarísima para marcar. 

LEVANTE UD:Otra demostración de poderío en el Ciutat (3-1)

La grada bailaba al son de la ola mexicana como símbolo de gratitud y como modo de expresión para celebrar una nueva demostración de poderío del Levante como local. La escuadra azulgrana sumó la cuarta victoria consecutiva en el coliseo de Orriols y con dieciséis puntos se instala en la zona más elevada de la clasificación. Oba advirtió con celeridad de sus intenciones. El atacante aprovechó un error del zaguero foráneo para estrenar el marcador.