FUTBOL:REAL CD ESPAÑOL;(0-0)Empate trabajado (RCD Español- Malaga CF)

El equipo de Mauricio Pochettino encadena la tercera jornada consecutiva sin perder 

El Espanyol sumó un trabajado punto ante el Málaga en un partido muy disputado, sin demasiadas opciones de gol y en el que las defensas se impusieron a los ataques. El equipo de Mauricio Pochettino plantó cara al Málaga, una de las revelaciones de la temporada, y durante muchos minutos dominó a su rival aunque, finalmente, tuvo que conformarse con un solitario punto. Los locales lucharon sin suerte hasta el último instante para lograr los tres puntos 
El Espanyol salió con mucha fuerza en los compases iniciales y con Forlín como principal protagonista ofensivo. El argentino dispuso de las dos primeras oportunidades de gol para los blanquiazules aunque no las pudo concretar con acierto. El equipo de Mauricio Pochettino consiguió poner en apuros a la defensa menos goleada de Primera División. 

VALENCIA CF:"UNA NUEVA DECEPCIÓN" El Valencia CF cae ante el Real Betis pero no mereció perder(1-0)

El Valencia CF perdió los tres puntos en juego en el Estadio Benito Villamarín tras un encuentro donde tuvo dos partes bien diferenciadas, justamente las dos mitades en litigio. En una primera parte donde el Real Betis fue superior, nuestro equipo hizo lo propio en la reanudación pero se encontró con la espléndida actuación del guardameta local, Adrián. El VCF dispuso de numerosas ocasiones para empatar, especialmente en la figura de Soldado, pero se topó con el cancerbero bético, una de las figuras del choque, con una exhibición de reflejos y seguridad frente al ‘killer’. Toca pensar ya en el encuentro de Copa y, ante todo, el choque del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.
El Valencia CF, en el que Pellegrino utilizó de inicio el mismo once que goleó al BATE en Champions con el refresco de Viera y Bernat por las bandas, empezó contralando el partido pero, en la segunda llegada con peligro del Betis, se encontró con un tempranero gol en contra, de un Salva Sevilla que aprovechó un rechace de la zaga para batir a Alves, de nuevo titular, con un fuerte disparo desde el borde del área.