UEFA EUROPA LEAGUE:LEVANTE UD;El Twente, ante el fortín del Ciutat

Invicto tanto en Europa como en Liga en su estadio esta temporada, el Levante confía en doblegar al líder de la liga holandesa para seguir en los primeros puestos del Grupo L de la UEFA Europa League. Hace tres semanas, frente al Hannover 96 en la segunda jornada del Grupo L de la UEFA Europa League, el Levante UD conoció el sabor amargo de la derrota en competiciones europeas por vez primera en su historia. Sin embargo, el jueves, a partir de las 19:00 HEC, el conjunto granota confía en seguir haciendo del Estadi Ciutat de València un fortín cuando reciba al Twente FC en la tercera jornada de la fase de grupos. 
El equipo entrenado por Juan Ignacio Martínez ganó en casa por 1-0 al Motherwell FC en el partido de vuelta del play-off mientras que en la primera jornada del Grupo L se deshizo del Helsingborgs IF por idéntico resultado. Además, en Liga, en cuatro partidos como local, ha sumado tres victorias y un empate. Por otro lado, a domicilio, en seis encuentros entre las dos competiciones, cosechó dos victorias y cuatro derrotas. 
"Mañana es un partido muy importante, pero no decisivo porque quedan más encuentros. Jugamos en casa y estamos fuertes en aquí. Tenemos que jugar como sabemos e intentar hacer los deberes ante nuestros aficionados", manifestó el centrocampista del Levante Vicente Iborra. 

UEFA CHAMPIONS LEAGUE:Continúa la maldición del Madrid en Alemania:Borussia Dortmund-Real Madrid CF 2-1

El equipo de José Mourinho perdió el liderato del Grupo D en favor del Borussia Dortmund al sufrir una nueva derrota en el país teutón
El Real Madrid CF perdió el liderato del Grupo D de la UEFA Champions League al caer por 2-1 ante el Borussia Dortmund y sufrir una nueva derrota en Alemania, un país donde solo ha ganado uno de los 24 encuentros que ha disputado. Robert Lewandowski adelantó a los locales, y aunque Cristiano Ronaldo empató inmediatamente después, un tanto en la segunda mitad de Marcel Schmelzer dio el triunfo al Dortmund. 
El campeón español controló el choque en el inicio, y pudo ponerse con ventaja en el minuto 4, cuando Cristiano Ronaldo robó un balón por la izquierda, llegó hasta el área y envió un pase que Mesut Özil no acertó a convertir en gol cuando solo tenía que empujar el balón a la portería rival. El equipo español dominaba la posesión, pero en el 13' el Dortmund dio el primer susto con un potente remate de Sebastian Kehl que obligó a Iker Casillas a realizar una gran parada para evitar el 1-0. 
El Madrid intentaba volcar su juego de ataque en Xabi Alonso, pero el centrocampista estuvo sometido a una vigilancia intensiva desde el inicio. Los problemas de los de José Mourinho no acabaron ahí, ya que Sami Khedira se resintió de sus problemas físicos y tuvo que retirarse en el minuto 19' sustituido por Luka Modrić. 

UEFA CHAMPIONS LEAGUE:El Málaga no despierta de su sueño.Málaga CF-AC Milan (1-0)

Un gol de Joaquín en la segunda mitad mantiene el pleno de victorias de un equipo que pone pie y medio en octavos de final.
El Málaga CF volvió a mostrar su mejor cara en la UEFA Champions League y derrotó al AC Milan por 1-0 en el Grupo C. Una gran segunda parte del equipo andaluz se vio refrendada con el gol de Joaquín Sánchez, un tanto que acerca mucho el sueño de los octavos de final para el club del sur de España.

Llegaban los dos equipos en situaciones muy dispares a esta tercera jornada de la fase de grupos de la Champions. El Málaga lo hacia como líder de la sección y tercero en la Liga tras un inicio fulgurante en ambas competiciones y la situación del Milan distaba años luz de la de los andaluces. Tras vender a dos de sus grandes estrellas en verano al Paris Saint-Germain FC (Zlatan Ibrahimović y Thiago Silva), el equipo lombardo marcha 15º en la Serie A tras cosechar cinco derrotas en las ocho primeras jornadas y algo más desahogado en Champions, donde sumaba antes del choque cuatro puntos en dos partidos. 

FUTBOL HORARIOS:Horarios de los partidos de la 13ª jornada de la Liga Adelante

Horarios de los partidos de la 13ª jornada de la Liga Adelante
Se jugará entre los días 10 y 12 de noviembre