FUTBOL VALENCIA C.F;Pellegrino le gana la batalla a Bielsa y logra silenciar 'in extremis' los pitos en Mestalla

El duelo de ayer en Mestalla estaba marcado por los banquillos. Dos entrenadores, Mauricio Pellegrino y Marcelo Bielsa, que han generado gran expectación en sus clubes y entre sus aficiones, pero cuyos proyectos no acaban de arrancar en este inicio de temporada. En el caso del 'Loco', se trata de su segunda temporada en el Athletic, pero todo el ruido generado alrededor del entorno bilbaíno está eclipsando su gran campaña de la temporada pasada. Si hablamos del técnico del Valencia, éste llegó como apuesta del presidente Manuel Llorente, lo que le convierte en un privilegiado, pero los malos resultados de los primeros partidos, tanto en Liga como en Champions, han sembrado las dudas entre los aficionados che, que no han dudado en hacérselo saber. 

FUTBOL:Nacho en el banquillo y Morata en la grada, otro golpe de Mourinho a la cantera

Entrenamiento del primer equipo y partidos del Real Madrid C ante el Coruxo y del Juvenil C ante el Alcobendas B. Ésa fue la actividad de un triste Valdebebas en la mañana del domingo, del día después. Los 253 jugadores que pertenecen a los doce equipos que forman la cantera blanca, no contamos al Castilla en esta relación, esperaban una buena nueva, una noticia que les ayudara a acudir a diario a la Ciudad Deportiva con una ambición nueva. Todos ellos querían ver a un jugador como Nacho en el once titular ante el Celta, un hombre de la casa, uno que ha pasado por todos los escalones de los diferentes conjuntos de la cantera blanca, desde el Infantil hasta el Castilla. Sin excepción. Pero Nacho vio todo el partido desde el banquillo. Eso sí, al menos se visitó de corto, algo que no puede decir Morata, que tuvo que conformarse con ver el partido ante el equipo gallego desde el palco de jugadores.
El mensaje enviado a esos chavales que cada tarde acuden a Valdebebas es claro y contundente. Y es que ni en circunstancias extremas los chavales entran en los planes de Mourinho. El portugués dijo hace meses que los jugadores tendrían que tirar la puerta, derribarla, pero lo cierto es que no les dejan acercarse a ella. La máxima ilusión de todos ellos, ante la imposibilidad de jugar en el primer equipo, es sacar la cabeza en el Castilla y encontrar un buen contrato lejos del Bernabéu, tal y como han hecho Joselu o Carvajal el pasado verano. Ésa es la realidad, y el comentario más escuchado en la mañana de ayer en los momentos previos al partido ante el Coruxo del Real Madrid C era: "Si ante el Celta no tienen una oportunidad..."

FUTBOL:El Barça se impone por 4-5 en Riazor en un brillante espectáculo ofensivo, resuelto gracias a los goles de Alba, Tello y Messi (3)

El FC Barcelona se ha llevado de Riazor tres puntos en un partido prácticamente inexplicable . Se resume con nueve goles, un penalti, una expulsión, un palo, la enésima exhibición de Messi y un sinfín de jugadas desafortunadas que han permitido el Deportivo mantenerse con opciones de empate hasta el último suspiro. Al final, sin embargo, los de Tito Vilanova se han impuesto por 4-5 en un partido que iban ganando por 0-3 en el minuto 17 y por 2-4 al descanso . Después, la roja a Mascherano al inicio de la segunda mitad y la poca fortuna en el área propia han otorgado al partido de una emoción que nadie podía prever . Messi ha acabado con las dudas con otro hat-trick . El líder puede con todo.
Vendaval azulgrana 
El Barça ha salido a mil por hora. Después de 17 minutos, ya ganaba por 0-3 en Riazor, gracias a las dianas de Jordi Alba, Tello y Messi . La primera llegó tras una asistencia de Cesc a Alba, que se ha incorporado sorpresivamente desde la segunda línea. La segunda, tras una genialidad de Tello, que ha dejado atrás dos defensores dentro del área antes de superar con un disparo raso a Aranzubía. Y la tercera, tras una pared entre Messi y Cesc, resuelta con un misil del argentino desde la frontal. El encuentro parecía resuelto para un Barça que jugaba comodísimo y que ha sabido encontrar muchísimos espacios en la defensa local.

REAL MARID C.F:2-0: EL REAL MADRID VENCE AL CELTA CON GOLES DE HIGUAÍN Y RONALDO


Un gol de Higuaín en la primera parte y otro de Cristiano Ronaldo, que acumula 11 tantos en los seis últimos encuentros de su equipo, firman la quinta victoria seguida en el Bernabéu. El Real Madrid demostró ante el Celta que el parón por los compromisos internacionales no frenó la inercia positiva que vive. Los blancos firmaron su quinta victoria consecutiva en casa y terminaron el encuentro con la portería imbatida. Higuaín, con un preciso centro-chut, apenas sobrepasados los diez primeros minutos de juego y Ronaldo, de penalti, certificaron el triunfo ante un conjunto gallego valiente y muy bien plantado sobre el césped. El portugués acumula 11 goles en los seis últimos encuentros de su equipo. Inmejorables noticias para afrontar este miércoles la cita de Champions ante el Borussia en Dortmund. 

VALENCIA C.F:Remontada de garra y casta "VALENCIA C.F (3-2) ATHLETIC"

Gran triunfo de los valencianistas tras remontar un marcador adverso con los goles de Soldado, Tino Costa y Valdez. Consulta todos los contenidos relacionados con el partido
Noche feliz para el valencianismo, de esas que cuestan de olvidar, después de que el Valencia CF haya logrado el triunfo ante el Athletic de Bilbao, tras superar el marcador adverso y lograr la remontada con grandes dosis de casta, de garra, de trabajo, de intensidad, de querer y de creérselo. El equipo supo sobreponerse a las adversidades, consiguió superar los dos goles de Aduriz con tres dianas: la de Soldado, que suponía el 1-1 y fue de penalti, la de Tino Costa, que fue el empate a dos, y el gol decisivo, el de Valdez, el del triunfo, el definitivo 3-2. La grada enloqueció y se fundió con sus jugadores. Además, una jornada redonda en la que también Éver Banega volvió a los terrenos de juego tras superar su dura lesión. 

 Rueda de Rrensa de Pellegrino<<<