FUTBOL:RESULTADO DEL SORTEO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA / COPA DE SM EL REY.

En la jornada de este jueves se ha efectuado en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol el sorteo correspondiente a las rondas de dieciseisavos, octavos, cuartos y semifinales del Campeonato de España/ Copa de SM el Rey.
Emparejamientos de 1/16 de final (31 de octubre y 28 de noviembre)
1) CD Alcoyano / Real Madrid CF
2) UE Llagostera / Valencia CF SAD
3) CP Cacereño SAD / Málaga CF SAD 
4) Deportivo Alavés SAD / FC Barcelona
5) SD Eibar SAD / Athletic Club 
6) Real Jaén CF SAD / Club Atlético de Madrid SAD
7) UD Melilla / Levante UD SAD 
8) Vencedor UD Las Palmas SAD- Real Racing Club SAD / Rayo Vallecano de Madrid SAD
9) Real Sporting de Gijón SAD / Club Atlético Osasuna 
10) UD Almería SAD / RC Celta de Vigo SAD 
11) Córdoba CF SAD / Real Sociedad de Fútbol SAD 
12) SD Ponferradina SAD / Getafe CF SAD 
13) Real Valladolid CF SAD / Real Betis Balompié SAD 
14) RC Deportivo de la Coruña SAD / RCD Mallorca SAD
15) Real Zaragoza SAD / Granada CF SAD 
16) Sevilla FC SAD / RCD Espanyol de Barcelona SAD

LEVANTE U.D:Ballesteros será sometido a un TAC para evaluar su baja por un cólico en el riñón

El defensa del Levante Sergio Ballesteros será sometido mañana jueves a un TAC para evaluar con exactitud el alcance del cólico nefrítico que sufrió la pasada madrugada y concretar el tiempo que deberá guardar reposo. 
Según confirmó el Levante UD en su sitio web oficial, Ballesteros sufrió un cólico nefrítico en el riñón derecho durante la pasada madrugada y a las 10.30 h visitó el servicio de urología de la clínica Quirón en Valencia. 
Ballesteros, de 37 años, se marchó a su domicilio y se ausentó del entrenamiento matinal del equipo y para mañana está previsto someter al futbolista a un TAC que ofrecerá más información sobre este problema renal sufrido por el jugador. 
Según las mismas fuentes, "de no mediar contratiempo, podría estar a disposición" de Juan Ignacio Martínez para el choque del fin de semana ante el Getafe. 

VALENCIA C.F:Albelda defiende a Pellegrino y Llorente y censura al equipo

El capitán recuerda que ahora preocupa llegar al tercer puesto en Liga «cuando otros años no se ha valorado en su justa medida» David Albelda tiró ayer de galones. Los años, la experiencia y el brazalete hacen que sea voz autorizada más allá del propio vestuario. No dejó a nadie indiferente. Sin extenderse en exceso, casi a modo de resumen, dio un repaso espectacular a todas las facetas del club. Sin excluir ninguna. Breve, pero profundo, habló de la trayectoria del equipo, de los errores que se están cometiendo, de presuntos fichajes en los que no cree, de la economía... Defendió al entrenador y también al presidente. 

«Tenemos que mejorar y es más fácil hacerlo desde la victoria, de ahí la necesidad de obtener algunas», dijo de entrada, para añadir que el Valencia «ha tenido también momentos muy buenos, pero se han escapado partidos por acciones puntuales. Esto nos obliga a mejorar la concentración, pues no tenerla nos ha costado encajar goles». 

FUTBOL:Iniesta: "Soy español, pero también catalán"

"He pasado más tiempo en Barcelona que en Albacete"

El centrocampista de la selección española es entrevistado en 'France Football', donde afirmó que "Nací en la Mancha, crecí en Catalunya y estoy encantado de vivir aquí". 

El jugador originario de Fuentealbilla añadió que ha pasado "más tiempo en Barcelona que en Albacete" y que es "español y también catalán". "Siento lo mismo", concluyó el medio del Barça.