FUTBOL:RCD MALLORCA;El Granada se lleva un excesivo premio

De nuevo una expulsión marca el partido. Primera derrota en casa (1-2) Ficha técnica 1 RCD Mallorca:Aouate,Nsue, Anderson, Geromel, Bigas, Pina (min 68 Marc Fernández), Joao (min 15 Martí), Alfaro (min 57 Arizmendi), Pereira, Víctor y Tomer 2 Granada CF: Toño, Nyom, Brahimi, Siqueira (min 43 Brian Angulo), Iñigo López, El Arabi (min 89 Floro), Mikel Rico, Orellana, Borja Gómez, Torje (min 84 Ortiz) y Iriney. Goles: 0-1 min 65 Arabi (penalti), 0-2 Torje min 76, 1-2 Hemed min 86 Árbitro: Sr Alejandro Hernández Hernández Tarjetas: El colegiado ha amonestado a Brahimi (2 amarillas) y Iñigo López por parte del conjunto visitante. Por parte del Mallorca Emilio Nsue ha sido expulsado, amarilla para Arizmendi. Y Luci martín, segundo de Caprrós es expulsado cuando se cumplían los minutos de descuento. Observaciones: La afluencia en el Iberostar Estadio ha sido de 11665 espectadores. Crónica El Granada se impuso al Mallorca (1-2) este sábado en el Ibersotar Estadio, gracias a un penalti transformado por El Arabi. Un Mallorca que venía con muchas bajas (Javi Márquez, Nunes, Antonio López se unen a las bajas anteriores de Álvaro y Gio además de la de Ximo por sanción) recibía a un Granada “reforzado” moralmente tras sus últimos resultados y ahora aún más por la victoria.

FUTBOL:ATHLETIC CLUB;Regreso a la senda del triunfo

El Athletic Club ha regresado a la senda del triunfo tras derrotar merecidamente al Club Atlético Osasuna 1-0 gracias al gol de Aduriz en la primera mitad. Los rojiblancos han tenido más ocasiones que sus rivales, pero se han topado con las intervenciones acertadas de Andrés Fernández, si bien los navarros han estrellado tres balones en los palos, uno casi sin querer y los otros dos en sendos lanzamientos de falta.

FUTBOL:CLUB ATLETICO DE MADRID;El Atlético se impone 2-1 al Málaga y se sitúa a la cabeza de la Liga junto al Barcelona

Todo el mundo en el Calderón lo tenía claro. El partido de la jornada y el que interesaba a los atléticos se jugaba a partir de las 21.30h en el Vicente Calderón. Se enfrentaban el segundo y el tercer clasificado de la Liga, los dos equipos españoles que quedaban aún invictos esta temporada. Un partido con mayúsculas. Por si a alguien le quedaba la más mínima duda de la importancia del partido, los jugadores rojiblancos apenas tardaron cinco minutos en despejarla. El Atlético apretaba en mediocampo y robaba con facilidad. En una de esas situaciones el balón cayó a la banda izquierda donde combinaron Filipe, Adrián y Emre. El medio turco levantó la cabeza y la puso al área dónde una vez más se volvió a demostrar el instinto goleador de Falcao. El colombiano sorprendía a Monreal y con un testarazo batía a Caballero para adelantar a su equipo y situarse al frente de la tabla de goleadores con 8 tantos, igualando así a Messi y Cristiano Ronaldo. Solo habían transcurrido cinco minutos pero no era la primera llegada rojiblanca del encuentro. Previamente, un centro de Juanfran y una cabalgada de Falcao, derribado por Weligton sin que Pérez Lasa señalara la infracción, daban buena muestra del hambre del Atlético. El Calderón entró en calor con el gol del Tigre. La afición rojiblanca no dejó de lado a su equipo pese a la hora y el Clásico.