UEFA EUROPA LEAGUE:ATHLETIC;Naufragio del Athletic(AC Sparta Praha-Athletic Club 3-1)

El conjunto vasco se vio superado claramente por el Sparta y se complica su clasificación para la siguiente ronda de la UEFA Europa League.
El Athletic Club sigue con su gris inicio de temporada y cayó por 3-1 ante el AC Sparta Praha en la segunda jornada del Grupo I de la UEFA Europa League. Este resultado, sumado al empate en San Mamés ante el Hapoel Kiryat Shmona FC, complica el pase a la siguiente ronda, algo que el conjunto vasco ha logrado en sus anteriores participaciones en la competición. 
Marcelo Bielsa dispuso un once con pocas novedades sobre el césped del Stadion Letná. El lateral izquierdo fue de nuevo para Xabi Castillo, mientras que Fernando Amorebieta y Carlos Gurpegi formaban la pareja de centrales. Ibai Gómez ocupó el puesto de Isma López en banda izquierda, mientras que la punta de ataque fue para Aritz Aduriz. Una vez más, Fernando Llorente comenzaba el partido desde el banquillo. En el conjunto checo, destacar la presencia en defensa de Jiří Jarošík, ex del Real Zaragoza, y el peligroso delantero Václav Kadlec.

UEFA EUROPA LEAGUE:LEVANTE UD;Oportunidad desaprovechada(Hannover 96-Levante UD(2-1)

El Levante UD, que recibió sus primeros goles europeos en su historia y jugó desde el minuto tres de partido con un futbolista más, cosechó su primera derrota dentro del Grupo L de la UEFA Europa League al caer por 2-1 ante el Hannover 96.
Sobre el mojado tapete verde del Hannover Arena, Juan Ignacio Martínez, entrenador del conjunto granota, apostó por seis jugadores que lograron el triunfo en la primera jornada ante el Helsingborgs IF, destacando la suplencia de Juanfran, que hizo el gol ante los suecos. Mientras, el homólogo de JIM en el Hannover, Mirko Slomka, sorprendió al dejar de inicio en el banquillo a hombres como Mame Diouf y Mohammed Abdellaoue.
El partido comenzó con el quinto clasificado de la Bundesliga buscando el gol. El 1-0 pudo llegar tras un despiste de la defensa visitante. Jan Schlaudraff en el minuto cuatro sacó rápidamente una falta hacia Lars Stindl, que dentro del área y libre de marca disparó al lateral de la red de la portería de Keylor Navas. Sin embargo, seis minutos después, Karim Haggui derribó dentro del área a Fanis Gekas y el árbitro expulsó al defensa al defensa del Hannover. Y Míchel se encargó de transformar la pena máxima a pesar de que Ron-Robert Zieler acertó la dirección del lanzamiento.

FUTBOL REAL BETIS:Nacho: 'El Betis es una marca fuerte y que siempre está en el candelero

El futbolista que más minutos ha disputado en la presente temporada en el cuadro verdiblanco, Nacho, quiere que el Betis recupere las buenas sensaciones del incio del campeonato cuanto antes: “El equipo está con muchas ganas de que empiece el partido y romper esta racha negativa de resultados. Estos dos últimos partidos han sido atípicos, son partidos difíciles de valorar. El día del Atlético no tuvimos suerte y al partido siguiente, donde queríamos quitarnos el mal sabor de boca, nos quedamos con uno menos al empezar el partido ante un gran equipo. Se dieron una serie de circunstancias que no son habituales”.

FUTBOL:LEVANTE UD;Héctor Rodas: 'Si toca jugar lo haremos con muchas ganas. Somos 3 centrales y jugaremos 2'

El jugador del Levante, Héctor Rodas, podría regresar, en el Estadio AWD-Arena, a la primera línea de fuego incrustado en el eje de la retaguardia azulgrana. El pensamiento inicial del defensor incide en la firme posibilidad de alinearse en el once que Juan Ignacio Martínez establezca para medirse al Hannover en la segunda jornada del Grupo L, de la Europa League. El central se alista a la batalla. Rodas afirma estar preparado para enfrentarse al conjunto germano: “Si toca jugar lo haremos con muchas ganas. Somos tres centrales y jugaremos dos”, advierte.

UEFA EUROPA LEAGUE:ATHLETIC;A remontar el vuelo en Praga(Sparta Praha19.00 Athletic)

El Athletic ha viajado a la capital checa para tratar de conseguir su primera victoria en el Grupo I ante el Sparta. Tras el empate 1-1 ante el Hapoel Kiryat, el margen de error de los de Bielsa se ha visto reducido.
El Athletic Club ha viajado a Praga para tratar de conseguir su primera victoria en el Grupo I de la UEFA Europa League. Tras el empate 1-1 ante el Hapoel Kiryat Shmona FC en San Mamés, el margen de error de los de Marcelo Bielsa se ha visto reducido, y una victoria en la capital checa ante el AC Sparta Praha se antoja indispensable. Pero no es plaza fácil la capital bohemia, y es que el Sparta lleva ocho partidos seguidos sin perder como local en competiciones europeas.
El conjunto vasco fue muy superior a su rival en la primera jornada, pero la falta de acierto y el buen partido del meta israelí evitó la victoria local. Y es que el inicio de temporada en Ibaigane no ha sido el esperado, y en Liga solo suma cinco puntos en seis jornadas, con solo una victoria en su haber. El Sparta, por su parte, cayó 2-1 ante el Olympique Lyonnais, por lo que también siente la necesidad imperiosa de puntuar el jueves.
La novedad en la convocatoria del Athletic es la vuelta de Ander Herrera, que hace menos de un mes pasó por quirófano para operarse una dolencia en el pubis. Sin duda una buena noticia para el Athletic, que ha echado de menos la clarividencia del centrocampista en los albores de esta campaña.

UEFA EUROPA LEAGUE:LEVANTE UD;Con ambición en Alemania(Hannover 19.00 Levante)

El líder del Grupo L, el Levante, se mide al Hannover con el objetivo claro de lograr los tres puntos. "Vamos a competir y a tratar de ganar", dijo en la rueda de prensa el entrenador Juan Ignacio Martínez.
Tras su buen inicio dentro del Grupo L de la UEFA Europa League, el Levante UD acude a tierras germanas para medirse al Hannover 96 con el objetivo de lograr un buen resultado que le mantenga en lo más alto.
A partir de las 19:00 HEC del jueves, los chicos de Juan Ignacio Martínez comenzarán la defensa del liderato en el Hannover Arena tras ganar hace quince días en la primera jornada al Helsingborgs IF con un gol de Juanfran. Por su parte, el conjunto teutón, entrenado por Mirko Slomka, inició su participación en la competición con un empate 2-2 a domicilio contra el FC Twente. Dicho marcador, lo logró tras ir perdiendo por 2-0.
Los granotas, que entre el Helsingborgs y el Hannover han cosechado un triunfo (2-1 ante la Real Sociedad de Fútbol) y una derrota en la Liga (4-0 frente al CA Osasuna el domingo) donde son décimo segundos, presentarán un equipo de garantías a pesar de que hombres como David Navarro, José Barkero, Miguel Pallardó, Juanlu Gómez y Papa Diop se han quedado en Valencia.
Con la casi asegurada presencia bajo los palos del portero de Costa Rica, Keylor Navas, y con las ausencias anteriormente mencionadas, todo a punta a que Juan Ignacio Martínez apostará por un once poblado entre jugadores titulares y suplentes.

UEFA EUROPA LEAGUE:ATLETICO DE MADRID;El Atlético quiere seguir imparable

Atlético
El conjunto dirigido por Simeone suma ya 14 victorias consecutivas en competición UEFA y espera lograr la decimoquinta este jueves cuando se mida al Viktoria Plzeň en el encuentro correspondiente a la Europa League.
El Club Atlético de Madrid está imparable. El conjunto dirigido por Diego Simeone suma ya 14 victorias consecutivas en competición UEFA, un récord en Europa, y espera lograr la decimoquinta este jueves a partir de las 21:05 HEC en el Estadio Vicente Calderón cuando se mida al FC Viktoria Plzeň en el encuentro correspondiente al Grupo B de la UEFA Europa League. "Es normal que los aficionados se ilusionen, pero nosotros nunca miramos para atrás. La racha son sólo números y nosotros sólo pensamos en sumar para encaminar la clasificación", explicó el argentino en rueda de prensa.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE:MALAGA CF;Eliseu dinamita al Anderlecht.RSC Anderlech-Málaga CF (0-3)

Dos golazos imperiales del luso y otro de Joaquín colocan al Málaga aún más líder del Grupo C tras una nueva exhibición blanquiazul.
 El Málaga CF sigue disfrutando de un momento dulce y esta noche ha pasado por encima del RSC Anderlecht asestándole un contundente 0-3. El protagonista indiscutible del choque fue Eliseu, que con dos golazos ya ha escrito su pequeña página en la historia de la UEFA Champions League. Joaquín Sánchez hizo el otro gol visitante desde el punto de penalti.
Conociendo de antemano la victoria del AC Milan en Rusia ante el FC Zenit St Petersburg por 2-3, el conjunto de Manuel Pellegrini afrontó el partido en el Estadio Constant Vanden Stock con el objetivo de sacar tres puntos que multiplicasen sus opciones de meterse en octavos de final. Enfrente estaba un Anderlecht que no lograba una victoria en casa en fase de grupos de la Champions desde hace nueve años. La alineación blanquiazul fue muy similar a la que ganó al Zenit en la primera jornada. Los únicos cambios fueron la entrada de Sergio Sánchez en el lateral derecho por Jesús Gámez y la inclusión de Manuel Iturra en el centro del campo en detrimento de Francisco Portillo.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE:REAL MADRID C.F;NUEVA EXHIBICIÓN DEL MADRID EN HOLANDA.

El Real Madrid CF logró vencer a domicilio al AFC Ajax por tercera temporada consecutiva al imponerse por 1-4 en el Amsterdam ArenA con una gran actuación ofensiva que culminó el portugués Cristiano Ronaldo con su primer 'hat-trick' en la UEFA Champions League. El equipo español lidera cómodamente el Grupo D con seis puntos.
El español José Callejón y el brasileño Kaká fueron las grandes novedades en el once de José Mourinho para enfrentarse al campeón de Holanda, y ambos estuvieron muy activos en los primeros minutos, provocando que el Madrid se hiciera desde el principio con el control del balón. Sin embargo, la primera acción de peligro no llegó hasta el minuto 14, cuando Cristiano Ronaldo recibió el balón libre de marca dentro del área y su disparo completamente solo lo despejó el portero Kenneth Vermeer.
La ocasión animó a los de Mourinho, que solo un minuto más tarde gozaron de una doble ocasión de gol. Esta vez la combinación fue al revés. Ronaldo asistió y el disparo de Kaká tras revolverse en el área lo despejó de nuevo Vermeer, que también estuvo atento para enviar al córner el balón rebotado que había recogido Karim Benzema.