FUTBOL CHAMPIONS LEAGUE:SL Benfica-FC Barcelona (0-2)Un paso más hacia la clasificación

El Barcelona venció en Lisboa con los goles de Alexis y Fàbregas y ya suma seis puntos tras dos jornadas en el Grupo G.El FC Barcelona continúa sumando sus partidos por victorias. Los azulgranas, que ya suma un pleno en la Liga, encadenaron ante el SL Benfica su segundo triunfo en el Grupo G de la UEFA Champions League. Los goles de Alexis Sánchez y de Cesc Fàbregas permiten al Barça colocarse con seis puntos, una posición inmejorable para certificar su clasificación a los octavos de final en la próximas jornadas del torneo.
Con el capitán Carles Puyol y sin David Villa en el 'once', el Barcelona saltó al césped con ganas de dormir el partido en sus primeros compases, tocando el esférico con calma y dejando pasar esos primeros minutos en los que el equipo local suele salir a tope de revoluciones. Los azulgranas dominaron el esférico con claridad durante el primer tiempo (69% de posesión), pero no pudieron evitar que Bruno César levantara a la grada en los primeros compases con un par de disparos de peligro.

FUTBOL CHAMPIONS LEAGUE:Valencia CF–LOSC Lille (2-0) JONAS, DA TRES PUNTOS DE ORO

Un Valencia que sigue sin brillar ha conseguido una importante victoria gracias a los dos goles del delantero brasileño.El Valencia CF ha conseguido su primera victoria dentro del Grupo F de la UEFA Champions League tras derrotar por 2-0 al LOSC Lille en Mestalla gracias a sendos tantos de Jonas en cada uno de los periodos.
El Valencia salió dominador, dueño y señor del juego ante un LOSC que esperaba atrás. Tocaba comandado por un Fernano Gago que sacó la barita cuando se cumplía el minuto 7 para dejar sólo a Sofiane Feghouli ante Mickaël Landreau, pero el argelino disparó fuera. El LOSC se fue asentando sobre el terreno de juego, y bien plantado no dejaba a los locales crear juego, creó peligro a Vicente Guaita con dos disparos lejanos sin apenas peligro.
Los minutos pasaban y el dominio del Valencia era cada vez menos productivo, mientras que su rival, apoyado por su buen planteamiento y sin pasar apuros en defensa, se empezó asomar por el área 'ché'. La tuvo el LOSC en el 34' tras una contra rápida que pilló a la zaga y que acabó con un rechace en los pies de Florent Balmont, que desde dentro del área disparó rozando el palo de la portería de Guaita.