RCD ESPAÑOL:Derrota injusta;Espanyol 0-At.de Madrid 1

La plantilla considera que mereció el empate • Los jugadores entienden el enfado de la afición y están convencidos de sacar la situación adelante
 Fuente:RCD Español
El Espanyol sumó ante el Atlético de Madrid la quinta derrota de la temporada y acabó la jornada como colista de la clasificación. El conjunto blanquiazul luchó hasta el final para intentar sumar un punto, pero no pudo con un rival que hizo valer el gol de Raúl García en el primer tiempo.

“No hay manera de ganar y es muy difícil explicar lo que le está pasando al equipo, pero no podemos bajar los brazos”, dijo Joan Verdú, quien consideró que el resultado más justo hubiese sido “un empate”. El centrocampista comentó que “no es sólo ya este por partido, pero estoy convencido de que con la primera victoria, el equipo tirará para arriba”.

REAL MADRID CF:5-1: Goleada y cuarta victoria consecutiva;Real Madrid(5-1)CF-Deportivo

El primer ‘hat-trick’ esta temporada de Ronaldo, que además encadena tres encuentros marcando, un tanto de Di María y otro de Pepe dan la vuelta al marcador ante el Deportivo.

El Real Madrid volvió a demostrar que está lanzado y eso que tuvo que dar la vuelta al marcador por el tanto inicial de Riki en el primer y único disparo a puerta del conjunto visitante. El primer hat-trick esta temporada de Ronaldo, que encadena tres encuentros oficiales marcando, un tanto de Di María y otro de Pepe contrarrestaron el gol del conjunto gallego y firmaron la cuarta victoria consecutiva, tercera en partido oficial. Los blancos terminaron con la condición de invicto que tenía su rival a domicilio e hicieron que el Deportivo sumara su séptima visita consecutiva sin puntuar en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco disfrutó sobre el campo e hizo disfrutar a sus aficionados con una enorme sensación de dominio y el mayor número de goles esta temporada en partido oficial.